FANDOM

-Winston es el vehículo de inspección de vías de Sir Topham Hatt y su modo privado de transporte en el Ferrocarril Noroeste.

BiografíaEditar

Thomas y sus AmigosEditar

Thomas estaba trabajando con Annie y Clarabel cuando, mientras esperaban una señal roja, escucharon un extraño sonido de bocina: resultó ser Winston, quien era nuevo en el ferrocarril. Después de mucho ir y venir, Winston logró detenerse para permitir que Sir Topham Hatt le dijera a Thomas que iba a trabajar en Cantera de la Montaña Azul mientras Paxton estaba en reparación. Unos días más tarde, Winston llegó a Cantera de la Montaña Azul con Sir Topham Hatt y Señor Percival con un mensaje para Thomas de que las reparaciones de Paxton habían sido completadas. Más tarde, al día siguiente, Winston vio que el Controlador de Grasa no estaba interesado en las sugerencias de Diesel sobre Luke. Sin embargo, él los llevó a él y al Sr. Percival a Blue Mountain Quarry, después de haber sido informado por un Paxton muy preocupado y confundido.

Después de escuchar a Edward y Salty hablar sobre cómo el Controlador de Grasa solía viajar en un carruaje descubierto en su cumpleaños, Winston estaba decidido a encontrarlo. Winston estaba trabajando con Thomas ese día y aprovechó la oportunidad para buscar al entrenador. Después de dejar a Thomas para buscar el carruaje dos veces, Thomas hizo que Winston viajara delante de él. Esto terminó en un accidente cuando Thomas no se dio cuenta de que Winston había disminuido la velocidad. Luego, Thomas le pregunta a Winston qué estaba buscando y el vehículo de inspección de vías le dice. Allí, en un viejo revestimiento, está el carruaje. Luego los dos llevan al entrenador a Talleres de Sodor para que lo repare y luego lo sorprenda con el controlador de grasas.

Más tarde, algunas pistas necesitaron reparaciones, por lo que Winston tomó el Controlador de Grasa todos los días para verificar las reparaciones. Después de que Gordon y Henry se rieron de él, Winston se cansó de tener un mal conductor y decidió no recordarle al Controlador Gordo que frenara. Tuvo una colisión cercana con Bertie y Paxton antes de que se quedara sin combustible, justo antes de una colisión con algunos camiones. El Controlador de Grasa estaba enojado, pero Winston le dijo que olvidó frenar. El Controlador gordo se dio cuenta de esto, y perdonó a Winston por su aventura. Winston sabía que necesitaba un conductor después de todo.

Una Navidad, el Controlador Gordo disfrazado de Papá Noel para las celebraciones en el Castillo de Ulfstead. El conde quería que condujera un trineo, a pesar de las opiniones del controlador de la grasa en sentido contrario. Para salir de allí, llevó a Winston a Steamworks, y Winston estaba vestido como un trineo, lo que no le gustó nada. Sin embargo, para alivio de Winston, el conde no aprobó, por lo que Winston se salvó de la vergüenza.

Winston se ve a menudo cuando The Fat Controller llega a ver sus motores donde no hay un camino cercano.

PersonalidadEditar

Winston es el vehículo de inspección de vías de Sir Topham Hatt. Winston es tan devotamente atento y leal como mayordomo. Él está dispuesto, es útil y muy paciente con las habilidades de conducción de Sir Topham Hatt, francamente terribles, a menudo recordándole que todavía es "temprano" cuando algo sale mal. Winston ayuda al Fat Controller a navegar por el ferrocarril sin molestar a ninguno de los motores mientras realizan su trabajo. Al ser un automóvil sobre raíles, puede parecer poco convencional, pero Winston es muy tolerante, considerado, paciente, sensible con los demás, y está muy contento de hacer lo que puede por Sir Topham Hatt, aunque a veces se distrae un poco.

Detalles técnicosEditar

Base Editar

Winston se basa en un Wickham Trolley de dos asientos tipo 4B.

Librea Editar

Winston está pintado de rojo. Él tiene una placa de oro en cada lado.

Apariciones Editar

Actores de Voz Editar

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Excluído