Wiki Thomas y sus amigos español
Advertisement
LaGranCarrera(especial)395.png

"¡Es suficiente! ¡Te quedarás en el cobertizo hasta que hallamos decidido qué hacer contigo!"
— El gerente regañando a Lord Harry, Locomotoras de Montaña

Sr.WalterRichards.png

El Sr. Walter Richards, también conocido como El Gerente, es el gerente del Ferrocarril Culdee Fell.

Biografía[]

Serie Ferroviaria[]

El Sr. Richards fue gerente del CFR en 1963. Cuando Lord Harry descarriló en la Cumbre debido a su imprudencia, el Sr. Richards tuvo que apaciguar a los pasajeros enojados. Como castigo, obligó a Lord Harry a quedarse en el cobertizo y lo despojó de su nombre. Finalmente le permitió realizar tareas de mantenimiento con los "Furgones". Cuando el N° 6 se redimió rescatando a un grupo de escaladores, el Sr. Richards permitió que se le cambiara el nombre de Patrick, en honor a uno de los escaladores y lo restauró a las tareas de pasajeros.

Durante las negociaciones entre las administraciones de los Ferrocarriles Noroeste, Skarloey y Culdee Fell para establecer un ferrocarril para explotar una fuente de lastre en el Valle de Arlesdale, el Sr. Richards propuso que, debido a las atracciones escénicas en el valle, la base del ferrocarril sea ampliado para alentar la inversión de aquellos involucrados en la industria del turismo. Esta propuesta fue secundada por Sir Handel Lloyd Brown y fue aprobada por unanimidad. El Sr. Richards todavía era gerente del CFR en 1992.

Atuendo[]

El atuendo del Sr. Richards consiste en un abrigo marrón, un par de pantalones marrones y una camisa blanca con una corbata.

Apariciones[]

Curiosidades[]

  • De acuerdo con el prólogo de Locomotoras de Montaña, el Sr. Richards tiene dificultades para hacerse cargo de las locomotoras en el Ferrocarril Culdee Fell.

Galería[]

Advertisement