FANDOM

El Viejo Bailey es un hombre de la niebla y también es el jefe de estación actual de la estación Lago Hawin.

BiografíaEditar

Thomas y sus AmigosEditar

Cuando Henry trató de tomar un tren de mercancías cerca del Lago Hawin, vio una luz parpadeante desde la estación, una misteriosa señal ámbar y una chaqueta desechada colgada de un árbol, lo que lo hizo regresar por miedo a los fantasmas. Al día siguiente, trató de tomar el mismo tren por la ruta, pero los furgones se asustaron por la luz y empujaron a Henry hacia adelante, arrojándose a un barranco. Inmediatamente, el Viejo Bailey apareció y regañó a la tripulación de Henry por ignorar sus advertencias. Para hacer enmiendas, la tripulación y Sir Topham Hatt renovaron la estación del Viejo Bailey y lo convirtieron en el jefe de estación.

Atuendo Editar

El Viejo Bailey usa un uniforme de jefe de estación que consiste en pantalones azules, corbata negra, una camisa blanca con un abrigo azul y una gorra azul, con una placa de latón en la parte delantera.

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • El modelo para la cabeza del Viejo Bailey fue reutilizado más tarde para la cabeza de Jem Cole para la novena temporada.

MercancíaEditar

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Excluído