FANDOM

Los Videos musicales 'se produjeron por primera vez durante la tercera serie en 1992. Estos videos presentaron sus propias canciones, principalmente cantadas por coros de niños. Desde La Leyenda del Tesoro Perdido, algunas canciones han sido cantadas por los personajes, un formato que los especiales utilizan exclusivamente. De 1994 a 2003, las canciones se basaron en las melodías temáticas de un personaje, lugar o tipo de trabajo específico que los motores harían, ambos compuestos por veteranos de series de televisión, Mike O'Donnell y Junior Campbell. Varios han sido lanzados en CD como audiolibros o álbumes de música.

Después de que O'Donnell y Campbell dejaron la serie después de veinte años, Robert Hartshorne comenzó a componer la música para la serie, mientras que Ed Welch escribió las canciones, ambas a partir de la octava temporada en 2004. Cuando Welch se fue en 2009, Hartshorne se quedó para componer las canciones por su cuenta. En 2011, Peter Hartshorne, el hijo de Robert, lo ayudó a anotar Día de los Diésels. Los Hartshornes dejaron el programa después de que sus contratos terminaran en 2015 y Chris Renshaw y Oliver Davis asumieran el cargo de compositores. Steve D'Angelo y su compañía Eggplant LF componen, escriben y producen canciones para la serie de televisión, mientras que Davis compone y produce canciones para los especiales.

Los videos musicales son conocidos por usar clips de la serie junto con escenas eliminadas que no se verían en los episodios en sí. Algunos videos musicales tienen grabaciones especiales, que solo ocurrirían si la canción no tuviera los clips necesarios de los archivos.

Temporada 3 Editar

Temporada 4 Editar

Temporada 5 Editar

Thomas y el Ferrocarril Mágico Editar

Temporada 6 Editar

Temporada 7 Editar

Temporada 8 Editar

¡Llamando a Todas las Locomotoras! Editar

Temporada 9 Editar

Jack y el Compañía Constructora de Sodor Editar

Temporada 10 Editar

Temporada 11 Editar

El Gran Descubrimiento Editar

Temporada 12 Editar

El Héroe de las Vías Editar

Temporada 13 Editar

Rescate de la Isla Misteriosa Editar

Temporada 14 Editar

Día de los Diésels Editar

Temporada 15 Editar

El Misterio de la Montaña Azul Editar

Temporada 16 Editar

El Rey de las Vías Editar

Temporada 17 Editar

Misterio en las Vías Editar

Temporada 18 Editar

Thomas' YouTube World Tour Editar

La Aventura Comienza Editar

Temporada 19 Editar

La Leyenda del Tesoro Perdido Editar

Temporada 20 Editar

La Gran Carrera Editar

El Viaje Más Allá de Sodor Editar

Temporada 21 Editar

Un Gran Mundo de Aventuras Editar

Temporada 22 Editar

Temporada 23 Editar

Enlace externo Editar