FANDOM

Autocares de la serie ferroviaria Editar

Los autocares expresos forman los trenes de pasajeros rápidos e importantes y normalmente son tirados por Gordon , James o Henry . Varios de estos entrenadores forman el expreso, conocido como el " Wild Nor 'Wester " que corre a diario entre Tidmouth y Barrow-in-Furness , y luego a Londres, a través de Crovan's Gate . Normalmente lo tira Gordon, aunque Henry, James y Bear toman el tren cuando Gordon está ocupado. Otros entrenadores forman el " Limited " , que fue arrastrado por Bear en Enterprising Engines .

Se suponía que la clase 40 tenía que sacar el expreso en Bowled Out , pero se rompió, por lo que Duck y Stepney lo sacaron. A fines de la década de 1950, Gordon se detendría en Barrow-in-Furness con el expreso y un motor del Otro Ferrocarril llevaría el tren a Londres . A partir de 2011, Pip y Emma ahora ejecutan el servicio.

Algunos autocares azules expresos pertenecen a British Railways .

Detalles técnicos Editar

Base Editar

Los autocares naranjas parecen estar basados ​​en los autocares de pasillo LMS Período 1, los autocares de pasillo LMS Stanier y los autocares suburbanos BR MK1 no corredores, mientras que los autocares azules se basaron en autocares BR MK2 y los autocares marrones parecen similares a los autocares suburbanos de Midland Railway .

Librea Editar

Los autocares se pintaron principalmente de color amarillo-naranja hasta alrededor de 1984, cuando se repintaron con una franja amarilla. También había algunos entrenadores azules y blancos. En las ilustraciones de John T. Kenney , los entrenadores están pintados de rojo y crema pastelera.

Trivialidades Editar

  • Según The Eight Famous Engines , es posible que el expreso termine St. Pancras en Londres.

Mercancías Editar

Naranja entrenadores Editar

  • Cápsula Plarail
  • Tomica

Entrenadores azules / marrones Editar

  • Motor Road and Rail autocar azul con OT-03, autocar marrón con OT-05; solo Asia )
  • Cápsula Plarail
  • Tomica

El entrenador especial de Thomas Editar

Todos los días, después de llegar a Tidmouth a las 3:30 p.m. con el expreso, los motores tienen que desviar un autocar del tren a la plataforma de la bahía para los pasajeros que desean viajar a destinos en Thomas Branch Branch . Thomas , Annie y Clarabel luego vienen de Knapford Junction para recogerlo.

Una vez, Douglas accidentalmente olvidó desviar a este entrenador por Thomas. En su lugar, condujo al entrenador con los demás al lado del carruaje.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

En la Serie de ferrocarriles, el entrenador especial de Thomas se basa en el entrenador BR MK1. En la serie de televisión, se basaría en los vagones no corredores de Southern Railway Maunsell.

Librea Editar

En la Serie Ferroviaria, el autocar especial de Thomas está pintado de rojo burdeos con ventanas color crema. En la serie de televisión, iba a ser idéntico a los entrenadores exprés verdes .

Apariciones Editar

  • Serie ferroviaria
  • Series de televisión
  • Otros medios

La serie ferroviaria Editar

  • Los motores gemelos - El entrenador desaparecido