FANDOM

Spencer tiene su propio conjunto de vagones, que se utilizan para transportar El Duque y la Duquesa de Boxford desde El Continente a Sodor Durante sus visitas y vacaciones.

Bio Editar

Los Entrenadores fueron propiedad en primer lugar de Ferrocarril Noroeste, y se utilizaron para transportar y transportar visitantes especiales a través de Sodor. Algún tiempo después, los entrenadores se vendieron a Otro Ferrocarril para que Spencer los usara para el duque y la duquesa de Boxford.

En la serie CGI, los entrenadores lucen un diseño bastante diferente, lo que implica que han sido reemplazados o repintados. Spencer también llevó a Sir Robert Norramby y Un Viceministro a Sodor con uno de estos entrenadores.

Base Editar

En la serie del modelo, los entrenadores se basaron en los entrenadores BR Mk1, mientras que en la serie CGI se basan libremente en los entrenadores de lujo Pullman. Se asemejan mucho al coche de salón de primera clase Pullman "Topaz" de 1914, que se conserva en el Museo Nacional del Ferrocarril. Aubrey y Aiden también se basan en este entrenador, así como en los [[[Vagones de Caitlin|unos]] utilizados por Connor y Caitlin.

Pintura Editar

Los entrenadores de Spencer se pintaron originalmente de color marrón con amortiguadores plateados, techos grises y forro rojo, vigas amortiguadoras y acoplamientos. Después de su rediseño, los autocares se pintan con la librea roja de autocares del sudeste y Chatham Railway con forro dorado y techos beige. Los amortiguadores, vigas y acoplamientos se volvieron negros. Los entrenadores también llevan una cresta en las puertas.

Apariciones Editar

Mercancías Editar

* solo SF | ** solo TysA