FANDOM

"¡Esto, es lo más rápido que habíamos viajado!"
¡No me gusta... NADA!"
"¡Tengo los ojos cerrados!"
"¿Eso te ayuda?"
"¡No, en realidad no!
"
— Clarabel y Annie

Vagones No Tan Lentos es el segundo episodio de la décimo octava temporada.

TramaEditar

Annie y Clarabel a menudo se quejan de la velocidad de Thomas, que Thomas usa como una oportunidad para ser descarado. Cuando se quejan de que va demasiado rápido, Thomas disminuye la velocidad hasta que simplemente se arrastran. Cuando le dicen que acelere, lo hace y se quejan de su velocidad nuevamente.

Un día, Thomas está tan ocupado molestando a Annie y Clarabel que llega tarde a Dryaw. Su próximo trabajo es llevar algunos vagones hasta la cantera, por lo que tiene que dejar a Annie y Clarabel en las vías de carga y salir corriendo. Mientras él está fuera, Caitlin llega al depósito. Ella deja a sus vagones allí mientras visita los Talleres para que le ajusten los pernos.

Pronto, Thomas completó su entrega a la cantera y se apresura a regresar a las vías de carga. Caitlin llega primero al depósito y Charlie le cuenta un chiste gracioso. Charlie está tan ocupado riéndose que empuja a Annie y Clarabel con los vagones de Caitlin. Caitlin está enganchada a sus vagones y no es consciente de que también tiene a Annie y Clarabel cuando se aleja. Annie y Clarabel habían estado durmiendo, por lo que no saben que en realidad es Caitlin quien las está arrastrando hasta que ven a Thomas entrar al depósito. Thomas llega justo a tiempo para ver a Caitlin alejarse con sus vagones. Él trata de detener a Caitlin, pero ella no lo escucha.

Annie y Clarabel no están disfrutando su viaje con Caitlin en absoluto. Están siendo arrastradas más rápido que nunca. Finalmente, Caitlin llega a la estación Wellsworth donde se encuentra con Connor. Ella desafía a Connor a una carrera y, para el horror de Annie y Clarabel, él acepta el desafío. Se alejan justo cuando Thomas entra. Una vez más, Thomas grita, pero la locomotora aerodinámica no lo escucha.

Mientras Annie y Clarabel corren hacia el Castillo de Ulfstead, prometen no volver a quejarse de Thomas. Finalmente, Thomas llega a la colina del Castillo de Ulfstead, justo cuando Caitlin vuelve a bajar. Thomas llama, pero Caitlin cree que solo está saludando y acelera su camino.

Thomas sabe que necesita detener a Caitlin antes de que ella llegue al puente de Vicarstown para ir al continente. Sin embargo, cuando Thomas llega al puente, Caitlin ya lo ha cruzado. Se siente muy triste por haber llegado demasiado tarde. Justo en ese momento, Hiro llega de regreso del continente. Él le dice a Thomas que ha logrado detener a Caitlin y que tiene a Annie y Clarabel enganchadas a él. Thomas está encantado de ver a sus dos vagones fieles nuevamente.

Más tarde, Thomas se disculpa por ser tan descarado y, a su vez, Annie y Clarabel se disculpan por sus quejas. Annie y Clarabel no pueden resistirse a decirle a Thomas que va demasiado rápido otra vez, lo que hace que todos se rían.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

RepartoEditar

México y LatinoaméricaEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio es similar a la historia de la revista, Carruaje de Primera Clase.
  • Este es el último episodio en el que Norma Iturbe interpreta a Annie. Olga Hnidey se encarga del papel por el resto de la temporada.
  • Este es el último episodio en el que Ben Small interpreta a Charlie en el doblaje de Estados Unidos y el último papel de Charlie en un episodio hasta la fecha.
    • Y por lo tanto, este es el último episodio en el que Gabriel Ortíz interpreta a Charlie en la versión Latinoamericana.
  • Este episodio marca la única aparición de Caitlin en la décimo octava temporada.
  • Este episodio marca la primera vez que Annie y Clarabel han sido los personajes principales de un episodio.
  • La fecha de emisión Estadounidense del episodio coincide con el 70 aniversario de la Serie Ferroviaria.
  • En la versión Japonesa, el chiste de Charlie fue reemplazado por "¿Cuándo se encontrarán dos abejas?" y la respuesta es "Agosto". Agosto es "Hachi-gatsu" en Japonés, este es un homófono de "Hachi-ga-two" que significa dos abejas.

ErroresEditar

  • Hay dos modelos del Granjero McColl en su granja.
  • En la toma después de que Thomas dice "Si quieren que vaya rápido..." Thomas no está unido a Annie.
  • Cuando Thomas dice: "¡Carbones y cenizas! ¡Se supone que debo llevar unos vagones a la cantera después de esto!" un hombre que baja de Annie y entra a la estación parece superponerse al techo cuando su cabeza lo atraviesa.
  • Cuando Charlie y Caitlin se encuentran por primera vez en el depósito de carga, los ojos de Charlie están viscos.
  • Después de que Hiro le muestra a Thomas que tiene a Annie y Clarabel, su varilla excéntrica no se renderiza correctamente para sujetar su manivela de retorno.
  • Durante todo el episodio, partes de las barras laterales de Caitlin no giran como se supone que deben hacerlo. Lo mismo ocurre con Connor cuando él y Caitlin corren.
  • Cuando Connor y Caitlin alcanzan la cima de la colina que sube al Castillo de Ulfstead, los Vagones de Connor flotan sobre las vías en la cima de la colina.
  • En la versión del Reino Unido, cuando Mavis dice "¡Vagones vacíos!" la palabra "trucks" no está animada para que Mavis la diga. En cambio, se edita con la escena de la versión Estadounidense cuando Mavis dice "¡Empty cars!"
  • Cuando Charlie y Caitlin se encuentran por primera vez en el depósito de carga, Charlie se detiene con sus barras laterales cerca de su frente bajando sus ruedas, pero en la siguiente escena, sus barras laterales se han movido en diferentes lugares.
  • Se ve un punto blanco en el volante central de Caitlin.