FANDOM

"¡Estuvimos aquí primero!"
— 'Arry y Bert

Víctor Dice Sí es el noveno episodio de la decimocuarta temporada.

Trama Editar

Es un día muy ocupado en los Talleres. "Arry y Bert van a tener válvulas nuevas instaladas, Percy está esperando que se le aplique una nueva capa de pintura, Edward tiene su caldera rota y también hay vagones que están siendo reparados. Luego, llega el Inspector Gordo y Gordon, que tiene válvulas bloqueadas. Gordon debe ser reparado con urgencia, ya que llevará a algunos niños a Brendam para un viaje en barco. Víctor promete reparar a Gordon, a pesar de que no hay espacio en los Talleres.

Luego, Thomas llega con una plataforma rota. Víctor abe que no hay espacio ni tiempo para arreglar a Thomas, pero Víctor está decidido a ser el mejor, por lo que acepta arreglar a Thomas también. Entonces, Emily llega. Debe recoger a un visitante muy importante de los muelles de Brendam y quiere pulir sus soluciones. Víctor sabe que no tiene espacio ni tiempo para pulir sus parachoques, pero quiere ser realmente útil, por lo que le permite quedarse y esperar.

Por ahora, el Taller está lleno de locomotoras . Víctor le ordena a Gordon que vaya hacia atrás, pero sus válvulas bloqueadas disparan hollín por todo el auto del Inspector Gordo cuando regresa para revisar a Gordon. El Inspector Gordo está muy enojado cuando ve todo el caos. Víctor se disculpa con el Inspector Gordo y promete poner todo e orden.  

Víctor comienza a organizar las locomotoras. Primero, logra que los obreros limpien las válvulas de Gordon, le dice a Emily que sus parachoques serán pulidos al día siguiente, le dice a Edward que espere su turno y promete que le van a reparar la caldera muy pronto, luego le dice a Percy que la repintará pronto, luego, promete que 'Arry y Bert se arreglarán inmediatamente después de Gordon, y le pide a Thomas que regrese al día siguiente.

Más tarde, cuando Víctor mira a su alrededor los Talleres, ve que todo está bajo control y lo mismo ocurre con el Inspector Gordo cuando regresa. El Inspector Gordo llama a Víctor una locomotora realmente útil. Kevin le pregunta a Víctor si cree que es realmente útil. Víctor explica que ambos son realmente útiles juntos, a pesar de la torpeza de Kevin cuando suelta otra carga, dejándolos a los dos para reírse de ello. 

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

Errores Editar

  • Cuando el Inspector Gordo lleva a Gordon a los Talleres, el regulador de Gordon sigue abierto cuando se detiene.
  • En algunas escenas de Víctor moviéndose y luego deteniéndose, su caldera tambalea.
  • El narrador dice que sale humo de las válvulas de Gordon, pero en realidad proviene de sus cilindros. Sin embargo, el humo solo viaja a través de la chimenea.
  • En la narración de los Estados Unidos, cuando Thomas llega por primera vez a los Talleres, dice "Sir Topham Hatt", pero su boca se mueve para decir "El Inspector Gordo".
  • En el doblaje finlandés, el nombre en inglés de Kevin se usa una vez por accidente.