FANDOM

"Yo quiero ir...yo quiero ir...a casa."
— Bash

Toby y Bash es el segundo episodio de la décimo quinta temporada.

TramaEditar

Hoy, le toca a Bash obtener su recompensa por ser útil. Él debe pasar el día con Toby y ayudarlo a hacer su trabajo en toda la isla. Cuando terminan, está oscuro y ambas locomotoras están cansadas. Toby sabe a dónde ir, por lo que lleva a Bash a su cobertizo en Arlesdale End. A Bash le encanta el cobertizo porque es muy tranquilo y pronto está profundamente dormido. Toby lo cuida y decide que a Bash le gustaría vivir en Sodor.

A la mañana siguiente, las dos locomotoras partieron en busca de un lugar donde Bash pueda quedarse; primero, prueban en Fenland. Bash está a punto de decirle a Toby que quiere irse a casa, pero Toby lo interrumpe. Luego, una bandada de patos se abalanza sobre Bash, que huye muy asustado. A continuación, Toby lleva a Bash al campo del Granjero McColl. De nuevo, Bash trata de decirle a Toby que quiere irse a casa cuando Toby lo interrumpe. Entonces Bash se asusta por un grupo de vacas y sale corriendo. Finalmente llegan a los acantilados que dan al Centro de Búsqueda y Rescate.

Bash una vez más intenta decirle a Toby que quiere irse a casa, pero Toby lo interrumpe. Entonces Bash ve a Dash y Ferdinand regresando a su hogar en la Isla Misteriosa y Toby se da cuenta de que Bash está triste. Bash le dice a Toby que quiere irse a casa. Toby se sorprende y se da cuenta de que debería haber escuchado lo que Bash quería.

Entonces, las dos locomotoras corren a través del túnel de la Isla Misteriosa y salen a la Isla Misteriosa. Dash y Ferdinand se alegran de ver a su amigo y Bash le explica a Toby que la Isla Misteriosa es tan pacífica como Arlesdale End. Toby se da cuenta de que no hay lugar como el hogar.

PersonajesEditar

Un grupo de niños también habla.

UbicacionesEditar

RepartoEditar

México y LatinoaméricaEditar

CuriosidadesEditar

  • Arlesdale End hace su primera aparición en la serie CGI.
  • Esta es la primera y única vez que Bash y Dash se ven separados.
  • Este es el episodio 350 de la serie de televisión en general.

ErroresEditar

  • En un momento, la narración afirmaba que Bash "sonrió de parachoques a parachoques", pero Bash no tiene parachoques.