Wiki Thomas y sus amigos español
Advertisement

Thomas y sus Amigos: Trenes a Todo Vapor es un reboot de la franquicia de Thomas y sus Amigos programada para emitirse en Cartoon Network el 13 de Septiembre de 2021 y en Netflix el 15 de Octubre de 2021 en los Estados Unidos y Latinoamérica, en Canal 5 el 23 de Agosto de 2021. La serie se estrenará en el Reino Unido en Milkshake! el 8 de Noviembre de 2021. En el resto de Latinoamérica, la serie se transmitirá el 4 de Octubre de 2021 en Boomerang y el 9 de Octubre de 2021 en Cartoon Network.

Producción[]

En 2020, Mattel Television anunció una nueva asociación de coproducción con Nelvana Studio de Corus Entertainment. 104 episodios de 11 minutos y dos especiales de 60 minutos recibieron luz verde para la serie de televisión "Thomas y sus Amigos" durante dos temporadas. El nuevo formato contará con "una nueva apariencia y estructura de la historia", canciones originales y Thomas como el personaje principal de cada episodio.

Según el productor ejecutivo Christopher Keenan, la serie estará animada en 2D, lo que permitirá al equipo atender al público contemporáneo e introducir más físico y expresividad en los personajes.

Antes de que la serie tuviera un título oficial, las temporadas 1 y 2 de Trenes a Todo Vapor se conocían comúnmente como temporadas 25 y 26 respectivamente, en línea con la numeración de las veinticuatro temporadas originales de Thomas y sus Amigos. Este error se trasladó a algunos materiales promocionales y de marketing. El escritor principal de la serie, Rick Suvalle, ha confirmado desde entonces que estos eran solo títulos de trabajo para la serie durante su producción, ya que tiene lugar dentro de una continuidad completamente diferente.[1]

Temporadas[]

  • Temporada 1 (2021)
  • Temporada 2

Especiales[]

  • Carrera por la Copa de Sodor (2021)
  • Por confirmar

Personajes[]

Personajes Introducidos[]

Reparto[]

Latinoamérica[]

Curiosidades[]

  • Esta es la primera temporada de unas cosas:
    • La primera temporada animada exclusivamente en 2D por Nelvana Studio.
    • La primera temporada en donde los maquinistas y los fogoneros no están presentes.
    • La primera temporada que no tiene narración.
    • La primera temporada en la que los personajes vehiculares tienen iris de colores.
    • La primera temporada en la que Thomas es el personaje principal de cada episodio.
    • La primera temporada que no presenta a Toby.[3]
    • La primera aparición de Kirk Ronan desde la quinta temporada de la serie de televisión original.
  • Ambas temporadas de Trenes a Todo Vapor contienen más episodios que las temporadas más largas de Thomas y sus Amigos (la décima y vigésima temporada, ambas con 28 episodios respectivamente), con la temporada 1 y la temporada 2 con 52 episodios cada una.
  • Aunque el Basurero de Whiff (ahora la Planta de Reciclaje Whiff) y la Granja McColl hacen apariciones y se nombran como tales, tanto Whiff como el Granjero McColl aún no han aparecido físicamente.
    • Según el productor Rick Suvalle, había planes para que Whiff hiciera una aparición física en la primera temporada, sin embargo, estos nunca se materializaron.[4]
  • Si bien aún no ha aparecido en la serie real, Skiff está presente en forma de mercancía en el relanzado juego de Motorized Lift Bridge Thomas y Skiff, con iris azules agregados para que coincida con los otros personajes de Trenes a Todo Vapor.

Referencias[]

Enlaces Externos[]

Temporada25.jpg
“¡Hay más de donde vino eso!”

Para obtener más información, consulte la Wikia Trenes a Todo Vapor.

Advertisement