Thomas y sus Amigos: ¡Todas las Locomotoras Van! está programada para emitirse en Netflix en el otoño de 2021.

Producción[editar | editar código]

En 2020, Mattel Television anunció una nueva asociación de coproducción con Nelvana Studio de Corus Entertainment. 104 episodios de 11 minutos y dos especiales de 60 minutos recibieron luz verde para la serie de televisión "Thomas y sus Amigos" durante dos temporadas. El nuevo formato contará con "una nueva apariencia y estructura de la historia", canciones originales y Thomas como el personaje principal de cada episodio.

Según el productor ejecutivo Christopher Keenan, la serie estará animada en 2D, lo que permitirá al equipo atender al público contemporáneo e introducir más físico y expresividad en los personajes.

Personajes[editar | editar código]

Es probable que Rebecca aparezca.

Personajes Introducidos[editar | editar código]

  • Kana
  • Sandy

Curiosidades[editar | editar código]

  • Esta es la primera temporada de unas cosas:
    • La primera temporada animada exclusivamente en 2D por Nelvana Studio.
    • La primera temporada en donde los maquinistas y los fogoneros no están presentes.
    • La primera temporada que no tiene narración.
  • Esta temporada y la Temporada 26 tienen la mayor cantidad de episodios de cualquier temporada hasta el momento, con 52. La temporada más larga anterior, la Temporada 10 y la Temporada 20, tuvo 28 episodios cada una.

Enlaces Externos[editar | editar código]

Temporada25.jpg
“¡Hay más de donde vino eso!”

Para obtener más información, consulte la Wikia ¡Todas las Locomotoras Van!.