FANDOM

"Hola, Edward ¿Preparado para la nieve?"
"Ah, sí claro, Percy ¡Más vale prevenir que lamentar!
"
— Percy y Edward

Thomas Se Pierde de la Nieve es el décimo séptimo episodio de la décimo séptima temporada.

TramaEditar

Es un día nevado, pero Thomas no quiere usar su quitanieves. Así que engaña a su conductor para que diga que su quitanieves no encaja y debe ser retirado. Lo deja en una vía lateral y finge que no sabe dónde está cuando Emily le pregunta cuándo regresa a los cobertizos de Tidmouth esa noche.

El Inspector Gordo no tiene más remedio que dejar a Thomas en su cobertizo y enviar a Emily a limpiar las vías en la vía principal de Thomas. Al principio, Emily está enojada por tener que despejar la nieve, pero después de ver a los niños jugando, cambia de opinión. Ella limpia las vías en poco tiempo y cuando llega a la estación Dryaw, el Inspector Gordo le permite tirar de Annie y Clarabel a lo largo de las vías de Thomas.

Cuando Thomas ve a Emily divirtiéndose en la nieve y sacando a Annie y Clarabel, siente que se está perdiendo los eventos. Thomas decide tratar de encontrar su quitanieves para poder unirse a la diversión, pero a medida que avanza por los rieles nevados, descubre que las vías laterales aún no se habían despejado. No puede encontrar su quitanieves, por lo que decide intentar encontrar a Emily en su lugar para unirse a la diversión o ver si al menos encontró su quitanieves. Pero comienza a nevar y muy pronto, se atasca. Emily, sin embargo, descubre su quitanieves y pronto encuentra a Thomas a la deriva. El Inspector Gordo está enojado porque Thomas escondió su quitanieves. Emily le dijo que lo encontraron, y ella rescata a Thomas y le da su quitanieves.

Thomas aprende su lección y promete que siempre usará su quitanieves durante el invierno. El Inspector Gordo hace que Thomas despeje la nieve para Emily al día siguiente, pero Thomas no está decepcionado. Emily lo lleva a la pendiente donde los niños juegan para disfrutar de la nieve.

PersonajesEditar

Unos niños también hablan.

UbicacionesEditar

RepartoEditar

México y LatinoaméricaEditar

CuriosidadesEditar

  • Yendo por orden de producción, este es el vigésimo tercer episodio de la décimo séptima temporada.
  • Este episodio marca el regreso de Dryaw en CGI.
  • La trama de este episodio es similar a Terence el Tractor y Thomas, Emily y el Quitanieves.
  • Esta es la segunda vez que Emily tira de Annie y Clarabel en la serie de televisión, y la primera vez en Los Nuevos Vagones de Emily. En general, es la tercera vez que Emily tira de Annie y Clarabel, porque la segunda vez (en la franquicia) es en realidad en el libro Thomas al Rescate.
  • A partir de este episodio, Emily usa el silbato de Stephen en un tono más alto.

ErroresEditar

  • Se puede ver nieve dentro de los Cobertizos de Tidmouth.
  • Emily se da vuelta entre llegar a los cobertizos de Tidmouth y partir con Annie y Clarabel. Además, sus ojos parpadean rápidamente antes de engancharse a Annie y Clarabel.
  • Antes de que nieva en los Cobertizos de Tidmouth, James está en el extremo izquierdo de los cobertizos, mientras que yendo a la derecha, Henry está en la próxima litera, luego Gordon está en la próxima litera entre Henry y Percy. Pero después de que nieva, Gordon y Henry se mueven sobre un lugar a la izquierda y James toma el lugar de Gordon.
  • En la toma aérea de Thomas con su quitanieves instalado, no tiene nieve, pero en la siguiente toma sí.
  • Se dice que Thomas engañó a su conductor, pero el miembro de la tripulación que quita el quitanieves es en realidad su fogonero (identificado por el bigote).