FANDOM

"Todos cometemos errores, Thomas, pero debiste decírmelo antes. ¡Te habría ayudado a resolverlo antes de que empeorara!"
— Charubala

Thomas Comete un Error es el octavo episodio de la vigésimo tercer temporada.

TramaEditar

Cuando Thomas llega a la estación de tren de Varkala, Charubala le da a Thomas un trabajo muy importante de entregar seda muy importante a una famosa diseñadora de modas en Surajpur. Ella le dice a Thomas que tome un desvío después del lago y la siguiente estación después de eso es Surajpur. Thomas se propone entregar la seda y ve muchas cosas nuevas y emocionantes en el ferrocarril; un tren de montaña, camellos e incluso elefantes nadadores. Desafortunadamente, los elefantes lo distraen y accidentalmente se equivoca.

Thomas entrega las sedas a una estación donde está Noor Jehan. Cuando se da cuenta de lo que le ha entregado, intenta llamarlo, pero falla. Mientras le cuenta a Ashima de su viaje a la estación, ella le pregunta sobre cosas en la estación que Thomas no vio. Esto hace que Thomas se dé cuenta de que en realidad tomó un camino equivocado. Ashima intenta aconsejarle a Thomas que le cuente a Charubala lo que hizo, pero Thomas cree que se enfadará con él si lo hace.

Thomas se apresura a recoger los vagones que dejó accidentalmente en la estación incorrecta para dejarlos en la correcta, pero Noor Jehan intenta (y falla) llamarlo nuevamente. Thomas va por el camino correcto y deja lo que cree que son sus vagones, solo para que varias cabras salgan de un vagón. Los vagones reales de Thomas se dejan en otra estación y se abren, solo para que las sedas salgan volando de un vagón. Una de las sedas ciega a Thomas, lo que hace que se tropiece con los vagones de frutas de Shankar que caen a las vías y casi son atropelladas por Noor Jehan.

Thomas se da cuenta de que necesita confesarle a Charubala lo que hizo, a lo que ella se ofrece a ayudarlo. Las cabras, sedas y frutas pronto son recuperadas con éxito por todos, a lo que Charubala elogia a todos por sus esfuerzos y Thomas agradece a todos por ayudarlo.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

RepartoEditar

México y LatinoaméricaEditar

CuriosidadesEditar

  • Yendo por orden de producción, este es el décimo episodio de la vigésimo tercer temporada.
  • Algunas listas de televisión enumeran este episodio como Thomas Masks a Mistake (Thomas Enmascara un Error).
  • Este es el primer episodio ambientado en India donde Rajiv no aparece.

ErroresEditar

Errores de DoblajeEditar

  • En la emisión Mexicana del episodio, el diálogo del Jefe de Estación Hindú Gruñón es dejado mudo.

En Otros IdiomasEditar

Idioma Título
Alemán Jeder macht mal Fehler
Finlandés Tuomas Tekee Virheen
Japonés トーマス、なんどもまちがえる
Neerlandés Thomas Maakt een Fout
Polaco Tomek Popełnia Błąd
Portugués Brasileño Thomas Comete Um Erro
Ruso Ошибка Томаса