FANDOM

La vigésimo cuarta temporada de Thomas y sus Amigos comenzará a emitirse en Septiembre de 2020 para el Reino Unido [1] y en streaming en Netflix en los Estados Unidos y Latinoamerica en Mayo. [2]

ProducciónEditar

Mattel ha dado luz verde a una nueva temporada y varias especiales para Thomas y sus Amigos que se estrenarán en 2020 para celebrar el aniversario 75 de la franquicia. La producción consistirá en episodios de 20 x 11 minutos, así como tres especiales de 22 minutos después de la reciente renovación de la serie.[3]

El temporada a diferencia con las anteriores solo tendra 5 episodios con Thomas viajando por el mundo y otros 15 en la Isla de Sodor. David Stoten fue anunciado como el nuevo escritor principal de la serie, sucediendo a Andrew Brenner.[4] Esta también es la última temporada animada por Jam Filled Toronto[5].

EpisodiosEditar

Episodios de Doble DuraciónEditar

  1. Thomas y la Locomotora Real - Una invitación de la Reina envía a Thomas y a la tripulación a Londres mientras atraviesan demoras y debacles mientras corren hacia una celebración real.
  2. La Recién Llegada - Llego la feria de tecnología en Sodor, Thomas y el Equipo de Vapor abordan una serie de tareas, pero ¿pueden completar sus entregas antes de la gran inauguración?
  3. El Mundo del Mañana - En medio de manifestaciones especiales sobre Sodor, Thomas y la pandilla temen que sean reemplazados por nuevos inventos hasta que una misión demuestre lo útiles que realmente son.

PersonajesEditar

Rajiv, Hong-Mei, Da Li, Xiao Hu, Frankie, Noor Jehan, Rheneas, Duncan, Luke, An An, Yin-Long, Kevin, Isla, Tom Tipper y el Capitán Joe probablemente aparezcan.

Personajes IntroducidosEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera temporada en tener a David Stoten como escritor principal.
  • Esta es la última temporada animada por Jam Filled Toronto.
  • En The Royal Engine, Thomas obtiene una nueva voz en el doblaje latino (Marc Winslow)
  • Esta temporada va a ser la primera en estrenarse exclusivamente para Netflix. En Mexico la daran por Canal 5.