FANDOM

Stephen Topham Hatt (nacido en 1941) es el nieto de Sir Topham Hatt. En Serie Ferroviaria, asumió el papel de su padre como controlador del Ferrocarril Noroeste en 1984 y se convirtió en "Sir Topham Hatt III" en 1997.

Biografía Editar

Serie Ferroviaria Editar

Stephen Hatt fue en 1941 a Charles Topham y Amanda Hatt (nee Croarie), su hermana Bridget nació dos años después en 1943. En 1951, los Hatts pasaron unas largas vacaciones en la antigua línea de Toby en East Anglia. Stephen estaba emocionado cuando conoció a Toby, pero Bridget lo ofendió accidentalmente al suponer que era un tranvía eléctrico.

Se convirtió en el Inspector Gordo en 1984 y sucedió a la baronetia de su padre tras su muerte en 1997. En 1970, se casó con Helen Margaret, una prima lejana y nieta del reverendo Nicholas Dreswick, el muy respetado historiador de Sodor. Tuvieron tres hijos: Richard Topham, nacido en 1972 y sin duda destinado a ser Sir Topham Hatt IV (Stephen cumplió setenta y seis en 2017 y no dio pistas de retirarse), Charles Nicholas (1974-presente) y Emily Helen (1977- presente).

Jugó un papel en la construcción de Jock, que era un proyecto querido para el corazón de su padre. Con gran habilidad, planeó los arreglos para la visita real en 1995, cuando dio la bienvenida a Príncipe de Gales en su primera visita a Sodor.

Thomas y sus Amigos Editar

Stephen nunca había crecido para ser controlador, y siempre ha tenido diez años. Él estaba entre los muchachos que se burlaban de Daisy sobre los ojos de buey, y también estaba entre los muchachos que se burlaban de Sir Handel sobre George. Él y Bridget ayudaron a Toby a descubrir un antiguo castillo. Pensó que Edward era el más fuerte y el mejor, después de que Edward empujó a Duck, Gordon y sus trenes a la estación de Knapford. Él y Bridget volaron una cometa, que se voló, pero Thomas, junto con Charlie, Percy, Edward y Emily la recuperaron.

Él y Bridget más tarde contrajeron varicela, convenciendo a Henry de que los motores también podrían contraer varicela. Para animarlos, su abuelo los llevó a pasar un día en Winston. Stephen asistió al almuerzo de Navidad de Sir Robert Norramby y la apertura de Ramal de Harwick con el resto de su familia.

Una vez, se suponía que él, junto con su hermana y su abuelo, harían un recorrido por el puerto de Arlesburgh en Skiff, sin embargo, el bote creyó haber visto una sirena y se fue al mar con solo su abuelo a bordo, para su angustia y la de Bridget. . Finalmente, Harold y Capitán los encontraron. En otra ocasión, formó parte de un grupo de VIP que Hugo realizó una gira en tren desde Knapford a Vicarstown.

AparicionesEditar

Serie Ferroviaria

Él apareció en los siguientes libros como el Inspector Gordo:

Volúmenes Complementarios

{{Scroll box|

Thomas y sus AmigosEditar

Temporada 1 - [[Una Lección para Thomas (es visible), Un Gran Día para Thomas (es visible), Thomas en Problemas (es visible), James Aprende una Lección (es visible) y Toby el Tranvía

EspecialesEditar

}}

Actores de VozEditar

CursidadoresEditar

  • En De Nuevo en Acción, el modelo de Stephen fue utilizado como uno de los hijos del Vicario.
  • Desde la tercera hasta la decimoséptima temporada, Stephen llevaba una sudadera verde en lugar de una chaqueta y corbata.

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Caído