FANDOM

"¡Rocky! ¡¿Que estás haciendo con esa caja?!"
"Dejándolo ... jefe
"
— Víctor y Rocky

Sorpresa, Sorpresa es el undécimo episodio de la decimoquinta temporada.

Trama Editar

Thomas está emocionado porque es hora de una fiesta de invierno, pero en sus viajes, se encuentra con Percy en el tramo de Fenland. Percy sufre de una grieta en la varilla del parachoques, por lo que Thomas amablemente lo deriva a los Talleres de Sodor. En breve, Thomas encuentra a Edward que sufre un pistón averiado, por lo que Thomas lo empuja a los Talleres también. Un poco más tarde, Thomas se encuentra con Stanley que tiene una caldera defectuosa. Thomas lo deriva a los Talleres también.

Thomas está seguro de que sus amigos serán reparados a tiempo para la fiesta de los niños, pero Victor no está tan seguro. Edward, Percy y Stanley están molestos por la idea de perderse la fiesta, pero Thomas tiene una idea: quiere organizar una fiesta para ellos en los Talleres. Thomas comete su primer error cuando no le cuenta a Victor su plan porque parece demasiado ocupado.

Thomas resopla para hacer los arreglos y pronto encuentra a Charlie en Maithwaite. Thomas decide que las bromas de Charlie serán excelentes para la fiesta de sus amigos y las locomotoras vuelven a los Talleres. Una vez allí, Thomas le dice a Charlie que cuente en silencio sus chistes para que no moleste a Victor y Kevin. Sin embargo, Charlie no es muy bueno para callar y Victor pronto lo oye reír y les ordena a él y a Thomas que se vayan. Thomas retrocede rápidamente, pero descuidadamente retrocede y descarrila a Charlie.

Thomas se va a buscar a Rocky. En los muelles, ve a Rocky cargando árboles de Navidad en una plataforma. Thomas explica su plan a Rocky y sugiere que podrían pedir prestado un árbol de Navidad. Rocky piensa que es una buena idea y Thomas le dice que no le cuente a Victor sobre sus planes cuando partieron.

De vuelta a los Talleres, Víctor sigue muy ocupado mientras Rocky descarga el árbol. Víctor oye a Rocky que deja caer la caja del árbol de Navidad, justo en frente de Kevin, quien la golpea. Víctor está enfadado y Thomas decide que será mejor que le cuente a Victor su plan. Victor es muy comprensivo y le dice a Thomas que debería haberle contado el plan antes. Víctor acepta ayudar a Thomas con los preparativos y le dice a Kevin que haga espacio para el árbol de Navidad. Pronto, los Talleres está decorado con luces brillantes y es hora de que la fiesta comience. Percy cree que es la mejor fiesta y Thomas acepta.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Ben Small se une al elenco de voces de los Estados Unidos.
  • Este episodio se emitió antes que el Día de los Diésel, lo que significa que la audiencia puede no haber sabido quién es Belle.
  • Este episodio marca el último papel de Stanley hasta el episodio Samson para Servirle de la decimoctava temporada.
  • Este episodio fue el último episodio en presentar a Glenn Wrage como Charlie en la versión estadounidense.
  • El episodio fue narrado nuevamente para el DVD de Feliz Deseo de Navidad RU para reemplazar las líneas de "Vacaciones de invierno" con "Vacaciones de Navidad".
  • Yendo por orden de producción, este es el vigésimo episodio de la decimoquinta temporada.

Errores Editar

  • Cuando Thomas encuentra a Percy, él está detrás de él; pero cuando llegan a los Talleres, Thomas está al frente. Lo mismo pasa con Edward.