FANDOM

Reg es una grúa de agarre basada en rieles que trabaja en la Chatarrería Crocks en el Ramal de Edward.

Bio Editar

Reg trabaja en la Chatarrería Crocks moviendo y descargando chatarra y maquinaria rota en vagones para que las locomotoras puedan llevarlos al astillero.

En Misterio en las Vías, conoció a James que tuvo que recoger algunos furgones de chatarra. Reg creó una pila colosal de chatarra en una plataforma, más tarde apodada el Monstruo de Chatarra. James usó la creación de Reg algunas noches después para asustar a Percy.

Diesel una vez fingió ser Reg para esconderse de Paxton. Reg estaba confundido sobre por qué Paxton estaba persiguiendo al tonto Diesel. Durante la época de Navidad, Percy trató de alentarlo a arreglar el depósito de chatarra, pero más tarde descubrió que Reg estaba celebrando la Navidad a su manera, haciendo decoraciones con la chatarra. Más tarde, Reg casi descarta el auto de Sir Topham Hatt debido a Samson, pero Scruff lo detuvo justo a tiempo.

Cuando Toby se quedó sin carbón en los depósitos de chatarra, Reg intentó detener a una locomotora para darle algo de carbón al tranvía, pero involuntariamente hizo que las otras locomotoras pensaran que estaba desechando a Toby levantando a Toby de los rieles y usándolo como el bandera.

Más tarde, Edward envió algo de chatarra para llevársela a Reg, incluido el viejo sistema de anuncios de servicio público de Knapford. Reg lo usó para reproducir música en lugar de desecharla, hasta que Edward la solicitó luego de que el nuevo sistema de megáfonos fallara.

Persona Editar

Reg tiene un acento, actitud y tono cockney. Tiene una tendencia a ser sarcástico y le encanta gastar una broma. Él tiene mucha confianza sobre quién es y qué hace, a pesar de que a veces hace comentarios que suenan autocríticos.

A Reg también le gusta cantar algunas melodías para mantenerse ocupado, aunque esto a menudo molesta a los trabajadores en el depósito de chatarra.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

La base específica de Reg es desconocida. Sin embargo, Reg se asemeja a una grúa montada en riel Smith con motor diesel. Según Sam Wilkinson en una entrevista con SiF, Reg es en realidad un híbrido.

Pintura Editar

Reg está pintado de amarillo con franjas negras de advertencia y tiene su nombre pintado de marrón en su costado.

Apariciones Editar

Actores de Doblaje Editar

Curiosidades Editar

  • En la vigésimo primer temporada, Reg se volvió corto en altura.

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Caído

Plantilla:Vehículos no Ferroviarios