FANDOM

Rebecca es una larga locomotora a carbonera que origina del Continente.

Biografía Editar

Thomas y sus AmigosEditar

Rebecca llegó por primera vez a la isla de Sodor después de que Henry se mudara de los Cobertizos de Tidmouth y Sir Topham Hatt quería otra locomotora para ayudar con Gordon. Aunque ella llegó un día antes de lo que Sir Topham Hatt esperaba y estuvo a punto de sacarlo a él y Winston de las vías cuando ella intentó detenerse en Knapford. Su primer trabajo fue jalar el expreso, aunque causó un pequeño contratiempo cuando accidentalmente recogió a los pasajeros del Escocés Volador en Vicarstown temprano. Después de escuchar cómo las otras locomotoras mencionaron lo rápidas y fuertes que eran, Rebecca decidió que saldría de las estaciones temprano para demostrar cómo podía hacer las cosas rápido, pero esto causó mucha confusión y los pasajeros se enojaron. Sir Topham Hatt la regañó al final de su primer día acerca de lo sucedido, y Rebecca se disculpó por lo que hizo.

Rebecca se encontró con Belle, Marion y Harvey y los felicitó por sus cañones de agua, excavadoras y grúas, respectivamente. Rebecca sintió que no era especial por no tener una característica especial. Después de que Duck menciona que los Talleres de Sodor "pueden hacer cualquier cosa", Rebecca va allí para obtener las características adecuadas para ella, pero fue en vano. Thomas y Marion ayudan a Rebecca a darse cuenta de que felicitar a los demás y hacer que se sientan bien consigo mismos es su cualidad especial.

PersonalidadEditar

A pesar de su gran tamaño, Rebecca es tímida, pero no tiene miedo de defenderse por sí misma y no se deja intimidar por las locomotoras más viejas. A veces, siente la necesidad de estar al mismo nivel que las otras locomotoras, lo que a veces la pone ansiosa o apresurada. Pero a pesar de sus inseguridades, a Rebecca le encanta ver lo mejor en todos, y todos sus amigos aprecian su amabilidad y entusiasmo.

Detalles técnicosEditar

BaseEditar

Rebecca se basa en la clase Southern Railway "West Country", una clase de locomotora a ténder 4-6-2 diseñada por Oliver Bulleid y construida entre 1945 y 1951. Estas locomotoras se usaron como locomotoras de tráfico mixto, y se usaron para una amplia variedad de trabajos. Eran versiones más pequeñas de la clase anterior de la Marina Mercante. Se han conservado diez miembros no reconstruidos de la clase, uno de ellos, Blackmoor Vale en el Ferrocarril de los Jacintos, y otro, Winston Churchill en el Museo Nacional del Ferrocarril. Un miembro preservado de la clase, Swanage, apareció en Thomas y el viaje al Reino Unido cuando Gacaphin y Mukku visitaron varios ferrocarriles patrimoniales. Junto con sus deberes regulares, la clase también era conocida por tirar de varios trenes expresos famosos, como Golden Arrow y Atlantic Coast Express.

Mientras que Rebecca se inspira en la versión no reconstruida de la locomotora, su diseño de ténder se basa en el usado para la versión reconstruida. Sus ruedas también son diferentes, con sus ruedas motrices siendo del mismo diseño que las de Hiro, y sus ruedas más pequeñas están llenas sin radios.

PinturaEditar

Rebecca está pintada de amarillo y azul marino con líneas blancas. Las llantas de sus ruedas están pintadas de blanco, su parte delantera está pintada de rojo y tiene rayas rojas y naranjas pintadas a los lados. Rebecca también lleva dos placas azules con letras blancas, y las letras NWR escritas en su ténder (carbonera).

AparicionesEditar

Thomas y sus Amigos

Videos Musicales

Actores de voz Editar

  • Vanessa Olea (Latinoamérica)
  • Rachael Miller (Reino Unido / Estados Unidos)
  • Maki Uchiyama (Japón)
  • Beata Wyrąbkiewicz (Polonia)
  • Orly Tagar (Israel)
  • Manuela Bäcker (Alemania)
  • Ella Pyhältö (Finlandia)

Curiosidades Editar

  • En un momento durante su creación, originalmente iba a llamarse Miranda.[1]
  • Según una Revista del Reino Unido, Thomas estaba originalmente destinado a encontrarse con Rebecca en el Continente. Esta idea fue muy probablemente abandonada durante la producción.

Mercancía Editar

GaleríaEditar

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Excluído

  1. Arte conceptual