FANDOM

El Ramal de Harwick es un ramal que se extiende desde Arlesburgh hasta Harwick y viceversa. La línea de ramificación está a cargo de Ryan, que maneja el tráfico de mercancías, y Daisy, que lleva pasajeros.

Historia Editar

Serie Ferroviaria Editar

El Pequeño del Oeste originalmente estaba destinado a llegar a Harwick; sin embargo, cuando se llegó a Arlesburgh en 1916, se descubrió que ya no era necesaria una extensión adicional y se eliminó. En la década de 1940, se propuso nuevamente un enlace ferroviario entre Arlesburgh y Harwick, pero una vez más se consideró innecesario, ya que se descubrió que Carreteras de Sodor podría proporcionar transporte adecuado tanto para las tiendas como para el personal.

Thomas y sus Amigos Editar

Cuando la línea inicial estaba siendo construida, el suelo se volvió inestable. Los ingenieros declararon que el sitio no era seguro y la pista tuvo que ser redirigida. Poco después, Thomas tuvo un grave accidente, causando que el terreno inestable cediera por completo. Esta apertura gigante reveló una caverna oculta perdida hace mucho tiempo, conocida como "Calles Cavern".

Más tarde, se reanudó la construcción de Harwick Branch Line y finalmente se terminó la nueva línea redirigida.

Thomas, James, Duck, Oliver, Donald, Douglas, Stanley, Samson, Ryan, Marion, Sapo, Jack, Alfie, Oliver el Excavador, Max y Monty asistieron en la construcción del Ramal de Harwick.

Material RodanteEditar

LocomotorasEditar

GrúasEditar

OtrasEditar

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Caído
Ramal de Harwick