FANDOM

Problemas de Sonido es el sexto episodio de la vigésimo primer temporada. Es también el episodio número 500 de la serie.

Trama Editar

El Inspector Gordo compró un nuevo sistema de megafonía TX-1000 para reemplazar los viejos en la estación de Knapford, que envía en Edward al depósito de chatarra. Allí, Edward ve a Reg, que está felizmente cantando sobre chatarra.

De vuelta en la estación, las locomotoras y pasajeros luchan por escuchar los anuncios después de que el nuevo sistema comienza a funcionar mal, y todos terminan muy confundidos. Toby lleva a algunos turistas a la cantera, Thomas lleva a los trabajadores de la cantera a la playa, y Percy lleva una entrega de cerdos a Lord Callan en el castillo de Callan. Finalmente, el Inspector Gordo se da cuenta de que su nuevo sistema no funciona correctamente y, irónicamente, lo destruye después de intentar repararlo.

Después de mucha confusión y retraso, es Reg quien salva el día. En lugar de destruirlo, Reg había puesto el sistema para un buen uso al conectarlo a sí mismo y usarlo para reproducir música. Reg felizmente se lo entrega, y el viejo sistema se devuelve a la estación de Knapford, y todo vuelve a la normalidad.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Este es el episodio 500 de Thomas y sus Amigos.
  • Por orden de producción, este es el séptimo episodio de la vigésima primer temporada.
  • La versión estadounidense del episodio junto con Hannah la Precipitada fueron lanzados en el sitio web de Nick Jr., junto con la canción Let's Go! como un adelanto previo al estreno de la red de la serie.
  • Esta es la primera vez que se escucha la "campanada de anuncio" de la estación de Knapford.
  • En el depósito de chatarra, se puede ver una bicicleta, un automóvil azul y la señal de parada de autobús de Samson Busca Chatarra. Uno de los volantes de Theo también se puede ver.
  • Los clips de este episodio aparecieron en la temporada 5, episodio 8 de "Dave Gorman's Life is Good-ish". En el episodio, Gorman señala que el episodio enseña una muy buena moral sobre el materialismo. También en el episodio, Gorman se refiere al Inspector Gordo como "una de las personas que esperan los nuevos teléfonos Apple".
  • Una versión abreviada del episodio, narrada por Joseph May como Thomas, se puede encontrar en el canal oficial de YouTube y en el sitio web de Nick Jr.

Errores Editar

  • A lo largo del episodio, todos los carros tabla 7 parecen estar brillando en rojo en la tabla inferior, lo que indica que fueron modificados de los carros rojos.
  • Cuando Edward llega a la estación de Knapford con el antiguo sistema de megáfonos, sus barras laterales se deslizan sobre las vías, luego comienzan a moverse nuevamente.
  • Thomas se dirige hacia el sur en lugar de hacia el norte hacia Harwick mientras sale de Knapford con los trabajadores de la cantera a bordo.
  • Cuando Edward llega al Desguace de Crocks por tercera vez, las vías están vacías en el lado izquierdo de la pantalla. Pero cuando Edward hace sonar su silbato para llamar la atención de Reg, de repente aparece un furgón lleno de chatarra y es el mismo furgón que Samson sacó en Samson Busca Chatarra, debido a que el auto del Inspector Gordo es claramente visible en su interior. Luego desaparece cuando el trabajador apaga los parlantes.