FANDOM

La Plaza de la Ciudad también llamada Plaza Principal, es donde se encuentra El Ayuntamiento de Tidmouth. El Ayuntamiento también tiene una biblioteca en el lugar. El Ferrocarril Noroeste tiene una estación aquí ubicada en la rama de Duck con dos plataformas y una pasarela. También hay varias tiendas cercanas.

Allicia Botti se presenta anualmente aquí y la fiesta de muñecos de nieve para niños también se celebra aquí. Durante el tiempo de Navidad, un árbol de Navidad se encuentra fuera del ayuntamiento. Una vez se instaló una pista de patinaje frente al ayuntamiento. El mercado de Tidmouth tiene lugar aquí y se establece a lo largo de las plataformas de la estación

Apareció por primera vez en la décimo tercera temporada y ha aparecido regularmente desde entonces.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • La Plaza Principal parece haber reemplazado a la estación de Tidmouth en la serie CGI, y Thomas y el Taller del inventora lo conocen como tal.
  • A partir de la décimo séptima temporada, se eliminaron las enredaderas descuidadas del lateral del edificio de la plaza.
  • Desde Misterio en las Vías en adelante, el esqueleto de dinosaurio excavado por Marion se encuentra en un pedestal fuera del ayuntamiento. Los árboles también fueron eliminados, pero los anillos alrededor de los troncos todavía estaban presentes.
  • En Thomas Dice la Hora, La Plaza de la Ciudad se dice incorrectamente que se encuentra en Killdane.