FANDOM

PierceBrosnan

Pierce Brendan Brosnan (nacido el 16 de mayo de 1953 en Drogheda, condado de Louth, República de Irlanda) es un actor irlandés nominado al Globo de Oro, mejor conocido por interpretar a James Bond en cuatro películas de 1995 a 2002. Pierce narró El Gran Descubrimiento como un narrador invitado especial. Había grabado líneas para la duodécima temporada de Thomas y sus Amigos, pero cuando se emitió la temporada, Michael Angelis y Michael Brandon siguieron siendo los narradores de la serie. Si se hubiera quedado como narrador de la serie, habría narrado las temporadas doce a la décimo cuarta, así como tres especiales. Aún se desconoce por qué no regresó.

Brosnan ha declarado que comparte el interés y el amor de los personajes, después de haber leído las historias con sus hijos cuando eran jóvenes.

Principales Premios y Nominaciones Editar

  • Ganó - Premio Golden Raspberry - Peor Actor de Reparto, 2008, por "Mamma Mia!"
  • Nominado - Globo de Oro a la Mejor Interpretación por un Actor en una Película - Musical o Comedia, 2005, por "Matador" - perdido para Joaquin Phoenix por Walk the Line.

Galería Editar