FANDOM

Hubieron varios Personajes Internacionales que aparecieron en episodios y especiales que toman lugar lejos de Sodor. Muchos de estos fueron variantes repintadas de personajes existentes; la mayoría nunca habló

Locomotoras de TanqueEditar

La(s) Locomotora(s) de Tanque Blanca(s)Editar

La Locomotora de Tanque Blanca es una locomotora que aparece en el fondo cuando el Inspector Gordo está buscando a Thomas en los Muelles de Dar es Salaam, mientras que otra apareció en la Estación de Tren de Varkala. Esta locomotora fue un recoloreado de Ryan.

Detalles técnicosEditar

BaseEditar

La locomotora de tanque blanca está basada en el Gran Ferrocarril del Norte N2 debido a que es un repintado de Ryan.

PinturaEditar

Esta locomotora está pintada de blanco con franjas negras.

Apariciones Editar

Thomas y sus Amigos Editar
Especiales Editar

Galería Editar

La(s) Locomotora(s) de Tanque Marrón(es) Editar

La Locomotora de Tanque Marrón es una locomotora que aparece en el fondo cuando Thomas y Nia llegan a Río de Janeiro, y más tarde cuando el Inspector Gordo está buscando a Thomas en los Muelles de Dar es Salaam. Esta locomotora fue recoloreado de Oliver.

Base Editar

La Locomotora de Tanque Roja está basada en la Locomotora 14xx del Ferrocarril del Gran Oeste debido a que es un repintado de Oliver.

Pintura Editar

Esta locomotora de tanque estuvo pintada de rojo oscuro con franjas amarillas.

AparicionesEditar

Thomas y sus AmigosEditar
Especiales Editar

GaleríaEditar

La Locomotora de Tanque Violeta Editar

La Locomotora de Tanque Violeta es una locomotora que aparece pasando un depósito en la India cuando Thomas estaba visitando a Ashima y Rajiv.

BaseEditar

Esta locomotora es un repintado de Oliver, y por lo tanto es una locomotora GWR Clase 14xx.

AparicionesEditar

Thomas y sus AmigosEditar

La Locomotora de Tanque BrasileñaEditar

La Locomotora de Tanque Brasileña fue una locomotora que Thomas y Nia pasaron en Brasil. Esta locomotora es un repintado de Raúl con un bigote añadido.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

La Locomotora de Tanque Brasileña se basa en una serie de tres locomotoras de vapor con caldera vertical construidas por Sentinel en 1931 para el Ferrocarril de São Paulo. Raúl también está basado en una de estas locomotoras.

Su base se construyó para funcionar en rieles de vía ancha, mientras que la Locomotora de Tanque Brasileña es de vía estándar, y tiene parachoques añadidos a diferencia de su equivalente en la vida real.

PinturaEditar

La Locomotora de Tanque Brasileña está pintada de gris con franjas verdes. Su frente es azul, y tiene rayas amarillas y verdes en su cabina. También tiene un diamante amarillo en una caja verde a los lados de su cabina.

AparicionesEditar

Thomas y sus AmigosEditar
EspecialesEditar

Actores de vozEditar

Galería Editar

Locomotoras a CarboneraEditar

La Locomotora Anaranjada Editar

La Locomotora Anaranjada fue una locomotora que Thomas pasó mientras buscaba a Nia en China. Ella es un repintado de Edward, con rasgos femeninos añadidos a su rostro.

Base Editar

La locomotora anaranjada está basada en un Sharp, Stewart & Co. Clase K2 "Gaviota Larga" muy modificada debido a que es un repintado de Edward.

Pintura Editar

Ella está pintada de anaranjado brillante con franjas marrones. Ella también parece tener un estribo marrón y ruedas con pasamanos dorados.

Apariciones Editar

Thomas y sus Amigos Editar
Especiales Editar

Galería Editar

La(s) Locomotora(s) Gris(es)Editar

Las Locomotoras Grises son locomotoras que aparecen en segundo plano cuando se encuentran en los Muelles de Dar es Salaam y cuando Thomas se encuentra con Nia. También se ve otra cuando Thomas y Nia llegaron a Río de Janeiro y otra fue vista brevemente en la India tirando de un tren de pasajeros que más tarde le dio problemas a Thomas cuando pasó por una entrega de cocos para la estación principal. Una de las locomotoras también se vio en China ayudando a volver a cargar una plataforma. Estas locomotoras son repintados de Henry, la hindú tiene el silbato de Ferdinand.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

Debido a que son repintados de Henry, las locomotoras grises están basadas en el "Negro Cinco" del Ferrocarril Londres, Midland y Escocia.

PinturaEditar

La Locomotora Gris está pintada de color azul grisáceo con franjas amarillas y negras, bandas de calderas de color gris oscuro, una placa de base de color gris oscuro y ruedas amarillas.

Apariciones Editar

Thomas y sus Amigos Editar
Especiales Editar

La Locomotora Violeta Editar

La Locomotora Violeta fue una locomotora que apareció pasando en un depósito en la India cuando Thomas estaba visitando a Ashima y Rajiv. Esta locomotora también es un repintado de Henry.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

Debido a que es un repintado de Henry, la locomotora violeta está basada en el "Negro Cinco" del Ferrocarril Londres, Midland y Escocia.

Pintura Editar

La Locomotora Violeta está pintada de violeta con franjas amarillas. Su estribo es gris y tiene dos rectángulos amarillos separados en su carbonera.

Apariciones Editar

Thomas y sus Amigos Editar

La(s) Locomotora(s) Marrón(es)Editar

Las Locomotoras a Carbonera Marrones son locomotoras que se ven en el fondo de varias ubicaciones internacionales. Uno fue vista en la India, arrastrando furgones a través de la Estación de Tren de Varkala. Otra fue vista jalando furgones en Brasil cuando Thomas conoció a Gustavo. Es un repintado de Edward.

BaseEditar

La locomotora marrón está basada en un Sharp, Stewart & Co. Clase K2 "Gaviota Larga" muy modificada debido a que es un repintado de Edward.

Pintura Editar

La locomotora a carbonera marrón está pintada de marrón.

Apariciones Editar

Thomas y sus AmigosEditar
Especiales Editar

Locomotoras DiéselEditar

El(Los) Diésel(s) Azul y Anaranjados Editar

Los Diésel Azul y Anaranjados son locomotoras que trabajan en Río de Janeiro y la India, uno de ellos aparece en el fondo en moviendo furgones cuando Thomas y Nia llegan a los muelles y otro es visto más tarde en los astilleros de la India. Eran un repintado de uno de los Diesels del Continente.

BaseEditar

Debido a que es un repintados de uno de los Diésel del Continente, están basadas en el BR Clase 08. Diesel, 'Arry y Bert, Splatter y Dodge, Paxton, Sidney y el Diésel de Maniobras también están basados de esta locomotora.

PinturaEditar

Las locomotoras están pintadas de azul y naranja con franjas amarillas, barras y escalones plateados. Su frente también tiene rayas de peligro negras y amarillas, con un faro rojo y ruedas.

AparicionesEditar

Thomas y sus AmigosEditar
EspecialesEditar

Curiosidades Editar

  • La pintura de los diésel se basa en la pintura que usaban las locomotoras diésel WDM-3A con base en el depósito Gooty en India.

GaleríaEditar

El Diésel ChinoEditar

El Diésel Chino fue una locomotora que aparece en primer plano cuando Thomas y Yong Bao hablaban del Año Nuevo chino. Interrumpe a Yong Bao con su bocina y su motor, lo que dificultó que Thomas entendiera lo que Yong Bao está diciendo. Esta locomotora fue un repintado de Paxton.

BaseEditar

Debido a que es un repintado de Paxton, estuvo basado en el BR Clase 08. Diesel, 'Arry y Bert, Splatter y Dodge, Paxton, Sidney y el Diésel de Maniobras también están basados de esta locomotora.

Pintura Editar

El diésel chino está pintado de color lima con franjas verde oscuras y rayas de peligro.

AparicionesEditar

Thomas y sus AmigosEditar

OtrosEditar

Las Grúas ChinasEditar

Las Grúas Chinas son un par de grúas que ayudan a poner a Nia de nuevo en los rieles después de haber descarrilado cuando estaba en China. Durante la visita posterior de Thomas a China, la grúa masculina tuvo un encuentro cercano con una rueda hidráulica desbocada construida con bambú; inadvertidamente, agarró la rueda y la lanzó por el campo chino. Eran modificaciones de Judy y Jerome, con rostros remodelados y libreas repintadas.

Base Editar

Las Grúas Chinas se basan en una grúa de emergencia de 30 toneladas de Cowans Sheldon. Judy y Jerome también se basan en esta grúa, que son las grúas en el Tren Grúa.

Pintura Editar

Las grúas están pintadas de verde con rayas amarillas de peligro.

Apariciones Editar

Thomas y sus Amigos Editar
Especiales Editar

Actores de voz Editar

Curiosidades Editar

Las Grúas Hindúes Editar

Las Grúas Hindúes son un par de grúas que Rajiv recogió para rescatar a Thomas. Una de ellas fue vista más tarde trabajando sobre un túnel y accidentalmente le quitó la corona a Rajiv mientras llevaba una viga de acero, lo que hizo que la perdiera cuando unos monos comenzaron a jugar con ella y es arrojada al furgón de otro tren que estaba abajo.

BaseEditar

Las Grúas Hindúes se basan en una grúa de emergencia de 30 toneladas de Cowans Sheldon. Judy y Jerome también se basan en esta grúa, que son las grúas en el Tren Grúa.

Pintura Editar

Las grúas están pintadas de amarillo brillante, con rayas de peligro rojas y blancas pintadas en la parte inferior de los armazones de sus cabinas. Sus chasis y vagones plataforma están pintados de color verde grisáceo oscuro.

AparicionesEditar

Thomas y sus AmigosEditar
Personajes Internacionales

* solo SF | ** solo TyA | ✦ Ubicación cambiada