FANDOM

"¡Tren azul tonto! ¡No eres el primero, nosotros lo somos!"
"¡Y somos dos, entonces tú eres el número... tres!
"
— Monty y Max

Perdiendo el Tiempo es el vigésimo segundo episodio de la vigésima temporada.

Trama Editar

Un día, el Equipo de construcción está trabajando cerca de la línea de Thomas. Sin embargo, Max y Monty continuamente se desorientan en lugar de trabajar. Conducen imprudentemente en la carretera al lado de las vías e incluso cruzan las vías delante de Thomas. Edward le aconseja a Thomas que los ignore por completo.

Cuando Max y Monty regresan al sitio de excavación, Monty corre sobre una roca, donde uno de sus neumáticos se la lanza a Oliver. Esto daña su brazo y le impide trabajar. Thomas tiene que llevar a Oliver a reparar y, como resultado, está aún más molesto con Max y Monty. Están llevando algunos desperdicios de construcción al basurero cuando deciden ahorrar tiempo arrojándolo por el borde de un puente, sin saber que están justo arriba de la línea de Thomas.

Más tarde ese día, Thomas está llevando a Oliver reparado al sitio de excavación, pero su camino está bloqueado por una gran pila de desechos de construcción que se acumuló a partir de varias cargas de Max y Monty. Thomas golpea la pila y descarrila. Esa noche, Oliver está desenterrando la pila de escombros, mientras que Judy y Jerome vuelven a poner a Thomas sobre los rieles mientras Sir Topham Hatt observa. En medio de todo esto, Max y Monty vuelcan otra carga en la pila. Son confrontados por un policía, quien les ordena que lleven todos los escombros al basurero antes de la mañana.

Ya entrada la noche, Thomas regresa a casa cuando Max y Monty se disculpan con él. Thomas acepta su disculpa pero insiste en que no volverá a competir contra ellos. Mientras se va, Max y Monty deciden correr hasta el basurero con su última carga, haciendo que la suciedad vuele en las caras de Jack y Alfie, para su enojo.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio marca la primera de dos cosas para Max y Monty:
  • El doblaje de Estados Unidos acredita a "Jam Filled" por producir el episodio, mientras el doblaje del Reino Unido acredita a Arc Productions.
  • Pasando por la lista de guías del Canal 5, este es el décimo cuarto episodio de la vigésima temporada.
  • Cuando se emitió la película completa de El Viaje Más Allá de Sodor en PBS Kids el 17 de noviembre, este episodio se incluyó después de la película, por lo que es el primer episodio que no se empareja con otro episodio. Este es también el último episodio nuevo para transmitir en PBS Kids en los Estados Unidos.
  • En la Temporada 20 (Descarga Digital), el episodio se empareja con Bradford el Vagón de Freno, mientras que en Nick Jr., se empareja con Ovejas Muy Importantes.

Errores Editar

  • William Hope y Joseph May se acreditan en los créditos del Reino Unido a pesar de que ninguno de sus personajes habla en ese doblaje.
  • A lo largo del episodio:
    • Las cejas de Max y Monty se transforman en sus cabezas varias veces.
    • Las ruedas de Max se pueden ver moviéndose hacia atrás cuando en realidad está conduciendo hacia delante.
    • Las velocidades de dirección y rueda de Max y Monty no están sincronizadas con sus movimientos.
  • En el doblaje de Estados Unidos, cuando Max y Monty vuelcan sus cargas sobre el puente la segunda vez, intercambian voces.
  • El sonido de la rueda de Monty golpeando la roca se escucha antes de que realmente lo golpee.
  • Cuando Max y Monty descargan sus primeras cargas sobre los rieles, ambos tienen exactamente la misma rama de árbol en sus bandejas.
  • Las varillas laterales de Thomas se duplican cuando choca contra la pila de tierra y las ramas de los árboles. La varilla lateral duplicada se mueve, al contrario de las ruedas que no se mueven y suena el sonido audible.
  • Thomas parece dañado y sucio después de su accidente, pero él está completamente bien y sin mancha en la escena final.