FANDOM

LaGranCarrera(especial)395

Percy lo Hace Bien es el segundo episodio de la séptima temporada.

TramaEditar

Durante el otoño, Percy resopla a lo largo del viejo ramal de Toby con un tren de tomates para llevar al mercado. Pero de repente, cruza una sección tambaleante de la vía. Su maquinista inspecciona la vía y ve que la tierra debajo de la vía se está desmoronando. Percy decide contarle al Inspector Gordo.

Más tarde, Percy entra al depósito y anuncia que la vía en el ramal de Toby se tambalea. Gordon se queja y le dice que la vía que se tambalea no es una noticia importante y se va, por lo que Percy se molesta brevemente ya que piensa que Gordon no quiere escucharlo.

Luego, Percy trata de decirle al Inspector Gordo, pero tampoco lo escucha, ya que está demasiado ocupado hablando con Thomas. El Inspector Gordo le dice a Thomas que vaya a recoger el toro de premio de la granja en el ramal de Toby, lo que le pide a Percy que le advierta al Inspector Gordo que la línea es inestable, pero rechaza esto pensando que está bien. Percy brevemente molesto de nuevo, comienza a pensar que en este punto, a nadie le importa escucharlo.

Thomas recoge el toro y se pone en camino. Está lloviendo y las vías están más temblorosas que nunca. Más adelante, se produce un deslizamiento de tierra justo en frente de Thomas. Intenta detenerse, pero se encuentra con la tierra blanda y se atasca.

Más tarde esa noche, Percy está preocupado de que Thomas aún no haya regresado a los cobertizos. Gordon y James no se dan cuenta, pero el maquinista de Percy le cree y se pusieron en camino para encontrar a Thomas.

Las vías se tambalean cuando Percy resopla, pero está decidido. Por fin, encuentra a Thomas enterrado bajo la tierra. Los dos amigos están muy felices de verse. Percy saca a Thomas y lo ayuda a volver a casa.

Cuando llegan a la estación durante el día, el Inspector Gordo está esperando. Thomas anuncia que Percy lo salvó, e incluso el toro está de acuerdo. El Inspector Gordo se disculpa con Percy y promete que todos harán un mejor trabajo al escucharlo en el futuro. Percy está muy contento de escuchar esto.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

  • Percy se detiene después de haber pasado los rieles sueltos, pero sus furgones todavía están en ellos. Cuando el guarda coloca banderas de advertencia, los furgones están fuera del camino.
  • Cuando Percy llega al depósito, se le agrega un furgón.
  • Justo antes de que Thomas choque contra la tierra, sus ruedas se mueven, pero en la siguiente toma cuando choca se detienen repentinamente.
  • Durante algunas de las tomas de Percy preocupándose por Thomas en los Cobertizos de Tidmouth, el techo de su cabina se eleva.
  • Cuando Thomas y Percy llegan a Maithwaite, se puede ver la sombra de una cámara.
  • El narrador dice que el maquinista de Thomas aplica los frenos, pero en la siguiente escena sus ruedas aún se mueven.
  • El modelo del toro esta fuera de escala.