FANDOM

LaGranCarrera(especial)395

Este artículo es sobre 'la hormigonera'. Usted puede estar buscando 'la locomotora de montaña'.

Patrick es un camión hormigonera que trabaja para la Compañía Constructora de Sodor.

BiografíaEditar

Thomas y sus Amigos Editar

En su primera aparición, Patrick estaba vertiendo concreto para una plataforma en un centro comunitario en construcción. Él provocó una discusión entre todos los miembros del Paquete después de jactarse de su importancia. Más tarde, casi tuvo una colisión frontal con Max y Monty, lo que provocó que se saliera de la carretera, cayera por un precipicio y cayera en su propio concreto. La Señorita Jenny reprendió a Patrick por causar la conmoción y le aseguró al resto del Paquete que no existe tal cosa como "el más importante".

Personalidad Editar

Se descubrió que Patrick era un alma jactanciosa y pensó que el concreto lo hacía importante, hasta que lo colocaron en su lugar cuando aterrizó en su propio concreto. Él sabe todo lo que hay que saber sobre concreto y cree que es uno de los medios esenciales para mantener el sitio en construcción en funcionamiento.

Como parte del equipo de construcción, Patrick se enorgullece de su trabajo y se asegura de que cada trabajo se realice correctamente. Ha estado en muchos sitios de trabajo y conoce muchas formas diferentes de realizar una tarea. Patrick estará encantado de explicar cómo se hacen las cosas y cómo se podrían hacer mejor.

Detalles técnicos Editar

BaseEditar

Patrick se basa en un camión Mack NM3 de 1943, equipado con un mezclador de concreto. Estos camiónes fueron hechos para uso militar durante la Segunda Guerra Mundial.

PinturaEditar

Patrick está pintado de granate en la mitad superior de su frente, y en las secciones delantera y trasera de su batidora. Está pintado de crema en la mitad inferior de su frente y en la sección central de su tambor.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Patrick usa el sonido de bocina de Salty de la séptima temporada.
  • Según el episodio cancelado, la importancia de ser Patrick, originalmente era propiedad del padre de la señorita Jenny junto con Kelly.

Mercadería Editar

  • Wooden Railway (descontinuado)
  • Take Along (descontinuado)
  • TrackMaster (descontinuado)