Wiki Thomas y sus amigos español
Advertisement

Patch es un joven adolescente que vive en la Estación de la Alegría.

Biografía[]

Patch fue la primera persona, además de Burnett Stone, en descubrir la ubicación del taller donde Lady estaba escondida en el interior de la Montaña Muffle. Patch luego se hizo amigo de Lily y la llevó a dar un paseo en su caballo en el suelo sobre las vías desvanecidas de el Ferrocarril Mágico.

Apariciones[]

Patch solo apareció en Thomas y el Tren Mágico.

Actores[]

  • Cody McMains
  • Sōichirō_Hoshi (Japón, voz en off)
  • Xavier Morin-Lefort (Canadá que hablan francés; voz en off)
  • Xóchitl Ugarte (Latinoamérica, voz en off)
  • Yonathan Hashiloni (Israel; voz en off)

Curiosidades[]

  • En el guión original de la película, Patch también habría sido retratado como un adulto, casado con Lily. Es posible que esta escena realmente se filmó pero se cortó, ya que el actor canadiense Robert Tinkler se acredita para actuar a Patch más viejo en los créditos.
    • La Página de Fanáticos de la Isla de Sodor ha especulado que la foto de una familia montando caballos al final de la película es una toma de la familia de Lily y Patch, lo que explicaría por qué se acredita a Tinkler.
  • En uno de los guiones originales de la película, Patch montó su caballo por el ferrocarril mágico para recuperar el vagón de carbón de Sodor.
  • De acuerdo con las notas del personaje para el guion de la película, Patch originalmente estaba destinado a ser irlandés.
Advertisement