FANDOM

"¡Bulgy! Pero, creí que te habían convertido en un gallinero"
"Ah, solo por un tiempo. Luego fui un puesto móvil de verduras, y ahora, estoy de vuelta en servicio, ja, ja, ja, ja. Y si no te importa que lo diga, todos estaríamos mejor si solo se usaran caminos, en vez de usar esas vías.
"
— Thomas y Bulgy

Paradas no Programadas es el décimo episodio de la vigésimo primer temporada.

TramaEditar

Cuando Bertie se avería mientras compiten, Thomas se ofrece a llevar a sus pasajeros. Un anciano dice que Bertie siempre lo deja entre paradas. Pronto Thomas recibe solicitudes de muchas otras paradas no programadas, lo que lo hace llegar tarde y molesta a sus propios pasajeros, así como a Sir Topham Hatt, que recluta a Bulgy para que los lleve para que Thomas pueda llegar a tiempo.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

RepartoEditar

México y LatinoaméricaEditar

CuriosidadesEditar

  • Yendo por orden de producción, este es el décimo quinto episodio de la vigésimo primer temporada.
  • Este episodio marca la primera de algunas cosas para Bulgy:
  • Este episodio marca la primera de algunas otras cosas:
  • Thomas hace referencia al momento en que Bulgy se convirtió en un gallinero en el episodio de la tercera temporada Bulgy, y Bulgy hace referencia al momento en que se convirtió en un puesto móvil de verduras en el episodio de la séptima temporada Bulgy Monta Otra Vez.
  • En la transmisión de Nick Jr Estados Unidos de este episodio, se combina con El Saludo de Diesel.
  • Se puede encontrar una versión abreviada del episodio, narrada por Joseph May como Thomas, en el canal oficial de YouTube y en el sitio web de Nick Jr.
  • El modelo CGI de un pasajero anciano se modificaría luego a una versión CGI de Cyril el Señalador de Niebla.
  • El montaje de espionaje de Sir Topham utiliza varios gags clásicos de dibujos animados.

En Otros IdiomasEditar

Idioma Título
Coreano 예정에 없던 정차
Japonés トーマス、バスになる?
Polaco Nieplanowane Przystanki
Portugués Brasileño Paradas Não Planejadas
Rumano Opriri Neanunțate
Ruso Остановки по требованию