FANDOM

"" Sé que el cambio puede ser difícil, Gordon. Casi todo en mi vida ha cambiado. Estoy en un nuevo país en un nuevo ferrocarril tratando de hacer nuevos amigos y todos mis viejos amigos están mucho más lejos de lo que Henry y Edward van. ser. ¿Y sabes algo más? "

"¿Qué?"

"Mis viejos amigos siguen siendo mis amigos".

―Nia y Gordon

Para Toda la Vida es el segundo episodio de la vigésimo segunda temporada.

Trama Editar

Gordon está molesto porque Edward ya no vive en el Cobertizo de Tidmouth, y se vuelve rudo con Nia por mudarse. Cuando se entera de que Henry se está mudando del cobertizo para quedarse en Vicarstown, Gordon hace una rabieta paranoica y elige hacer las cosas de manera diferente porque el el Inspector Gordo está cambiando las cosas.

Gordon deja su expreso para buscar a Edward y preguntar si se mudará al Cobertizo de Tidmouth porque Henry se va. Edward le dice a Gordon que ya está contento de quedarse en Wellsworth. El Inspector Gordo encuentra a Gordon y lo envía de vuelta a los cobertizos en desgracia, lo que Gordon está más que feliz de hacer. Esa noche, mientras duerme en el cobertizo al revés, Gordon sueña con que todo el ferrocarril cambie a su alrededor. Nia se acerca a Gordon y simpatiza con él, señalando que está muy lejos de su antiguo ferrocarril y amigos, pero siempre recuerda que sus viejos amigos siguen siendo sus amigos.

A la mañana siguiente, Nia hace que Gordon salga de los cobertizos para sacar el Expreso. Nia detiene a Gordon justo a tiempo antes de que casi caiga en la plataforma giratoria. Gordon le agradece y se disculpa por ser grosero, con la esperanza de que puedan ser amigos. Nia espera que también puedan ser amigos con la otra locomotora nueva que va a vivir en el Cobertizo de Tidmouth, lo que sorprende tanto a Gordon que se va corriendo.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Nia dice que vendría una nueva locomotora a Sodor, anunciando la llegada de Rebecca en el siguiente episodio.
  • Al final del episodio, Thomas menciona los eventos del episodio de la vigésima temporada, El Tren del Futuro. Y se usa una escena de dicho episodio.
  • En la secuencia de fantasía, El Clérigo Delgado se puede ver montando el Draisine del Fotógrafo del episodio de la décimo sexta temporada, Flash, Bam, Voilá.
  • Percy preguntando a Philip cómo hizo que su voz cambie es una referencia a La Gran Carrera.
  • Cuando Gordon le pregunta a Edward qué piensa acerca de regresar al Cobertizo de Tidmouth, se puede escuchar el silbido de Theodore Tugboat.
  • Este episodio es el primero de varias cosas:
    • El primer episodio escrito por Andrew Brenner desde el episodio de la vigésima temporada, El Ferrocarril Útil.
    • La primera vez que se ve a Marion tirando de material rodante, aunque solo en una secuencia de fantasía.
    • La primera vez que los Vagones Acuario aparecen por completo en CGI.
    • El primer episodio que presenta la última versión de La Ronda de Nombres al final.
  • Este fue el segundo episodio en no contar la narración en la emisión inicial de Milkshake en el Reino Unido, el primero fue Un Cobertizo para Edward.

Errores Editar

  • Cuando Gordon empuja a Annie y Clarabel, cambian de voz.
  • Cuando Nia habla con Gordon en el cobertizo sobre los cambios, se puede ver a Edward en dos tomas a la izquierda. Pero cuando Nia retrocede hacia afuera, Edward de repente se convierte en Percy.
  • En la segunda toma, cuando Nia y Gordon hablan en el cobertizo, James se ha movido unos centímetros hacia atrás desde su posición original.

Episodio Editar

Para Toda la Vida - Versión Latinoamericana