Wiki Thomas y sus amigos español
Advertisement
"Está bien, Burnett, jajajaja! ¡Los Guantes están Apagados! "
— P.T. Boomer

P.T. Boomer, incorrectamente conocido como Pete Boom, o Boomer, es un personaje que se esperaba que apareciera en  Thomas y el Ferrocarril Mágico, sirviendo como uno de los principales antagonistas de la película. Fue excluido de la película cuando el público de pruebas se quejó de que era demasiado aterrador para un público infantil, y Diesel 10 se reescribió como el único antagonista. Él apareció en el trailer de la película, sin embargo. Su papel fue interpretado por el actor canadiense Doug Lennox.

Biografía[]

P.T. Boomer estaba celoso de la relación que Burnett Stone tenía con Tasha e intimidó a Burnett para que le permitiera llevar a Lady a correr. Después de estrellarla, dejó la Estación de la Alegría mientras Burnett pasó años tratando de restaurarla, sin éxito. P.T. Boomer se describe en el guión como "un vagabundo por elección, no por circunstancia". Ahora regresa cuarenta años después, un personaje amargo y oscuro empeñado en deshacerse de Lady.

Boomer es la razón detrás de la inquietud de Mutt, y es motivo para llevar a Lily a la Estación de la Alegría en lugar de dejarla ir a la Montaña Muffle. Boomer pasa gran parte de su tiempo a lo largo de la película discutiendo con Burnett Stone y Billy Twofeathers y cavando en la montaña buscando a Lady.

Él no tiene (dijo) la propiedad o las conexiones con Diesel 10, ni siquiera se reunió con él hasta la escena climática de persecución de la película, aparte de su deseo compartido de destruir a Lady y Sodor. Él no cree en la magia y cuando encuentra a Thomas en la Montaña Muffle, cree que no es más que un gran juguete. Thomas es la razón por la que Boomer termina en Sodor: descubre la entrada al Ferrocarril Mágico después de que Thomas baja la montaña (debido a que Boomer usa explosivos para destruir la repisa donde Thomas está atascado) y cae a través de ella. Cuando Thomas y Lady regresan a Sodor, Diesel 10 llega, justo cuando Boomer vuela a través de los parachoques mágicos Al aterrizar en el techo de Diesel 10, él declara que también está detrás de Lady, a lo que el primero declara "¡eso nos hace a dos de nosotros!" Boomer pasa la persecución lanzando pullas a Burnett, a la que Burnett declara que "la magia [que] se niega [n] a creer en la voluntad de sacar lo mejor de [él]".

Él y Diesel 10 se encuentran con su destino durante la escena de la persecución cuando se zambullen del viaducto en una barcaza llena de lodo. Boomer escupe agua de su boca y mira enojado a la cámara. Al igual que en la película final, son remolcados, pero en el guión original, se transforman en lodo a través del pañuelo mágico de Junior.

Personalidad[]

Boomer es un oportunista, que se ha desplazado de una situación a otra, ganando dinero donde puede, generalmente por otras desgracias. Él es un hombre emocionalmente fangoso que está obsesionado con la limpieza y el orden. Ahora se ha quedado sin oportunidades, excepto uno, de regresar a la Estación de la Alegría con solo él mismo, su motocicleta, un resentimiento de por vida y una sed de venganza.

Corte Final[]

Cuando el público se quejó de que él era "demasiado aterrador", fue cortado en el último minuto, explicando la pereza del corte final de la película. En el corte final, se puede encontrar como el piloto de motocicleta que Burnett estaba en el proceso de dar instrucciones (en el corte original, los dos tenían una fila). Aun así, algo parecía muy oscuro acerca de dicho personaje. Además, durante la secuencia de persecución en la película final, se lo puede ver acostado en la parte trasera de la cabina de Diesel 10 en varias escenas, un ejemplo es cuando Thomas, Lady y Diesel 10 corren por el Túnel de Henry. Boomer también estuvo presente en un trailer de la película, cayendo del viaducto con Diesel 10.

También se ven muchas escenas que apuntan hacia su papel, como Billy Twofeathers sosteniendo flores mientras habla con Stacy. En dicha escena, Billy y Mutt se encuentran con P.T. Boomer esperándolos en la plataforma de la Estación de la Alegría. Después de un intercambio de confrontación sobre el paradero de Burnett Stone y el hecho de que Billy lo tachara de piedra, un Boomer enfurecido se va, pero no antes de dar un golpe al cesto colgante de flores que el Señor Conductor había regado antes. El guión describe a Billy recogiendo las flores que cayeron al suelo.

Además, mientras conduce a Lily para ver a Burnett, se ve a Stacy sosteniendo una fotografía. A pesar de que en la película no está claro qué es, según el guión original, era una imagen de un joven Burnett y Tasha durante un baile escolar con P.T. Boomer mirando con enojo a la pareja.

Además, después de que Billy Twofeathers saludara a los niños, en el corte original, desde el punto de vista de Billy, vería a un motociclista (Boomer) corriendo por la ladera. Corta deliberadamente el tren en el cruce, sorprendiendo a Billy para que aplique los frenos y haga sonar el silbato de la locomotora. a atmósfera tensa de esta toma fue realzada por Britt Allcroft, que incluyó una bandada de pájaros aterrados que repentinamente huyeron al oír el silbido del silbato.

Apariciones[]

Thomas y sus Amigos

Especiales

Advertisement