FANDOM

"En esos días solía tirar de los vagones desprendibles; ¡vagones que podrían desacoplarse sin siquiera detenerse! De esa manera, siempre corríamos a tiempo y nunca hubo demoras."
— Duck, Duck y los Vagones Desprendibles

Los Vagones Desprendibles son tres entrenadores de bogies de Great Western que trabajan con Duck en El Pequeño del Oeste. Son especiales, ya que se pueden desacoplar en las estaciones sin que el motor se detenga.

Biografía Editar

Thomas y sus Amigos Editar

Antes de llegar a Sodor, Duck solía tirar de estos tres autocares en "The Sunshine Line", parte de Great Western Railway.

Más tarde, Duck le contó a los otros motores sobre sus entrenadores. Cuando el Inspector Gordo estaba preocupado por los pasajeros que llegaban a sus destinos a tiempo durante los meses de verano pico; James le contó sobre los entrenadores antideslizantes, alegando que la idea de Pato era la suya. El Controlador de Grasa compró algunos autocares, y recompensó a James con la posibilidad de tirar de los vagones en Ramal de Duck, pero sin saber que el motor rojo no sabía cómo sincronizar correctamente el desacoplamiento. En Bluff's Cove, después de desacoplar el autobús trasero, disminuyó la velocidad para mostrar su pintura. Debido a que el último entrenador todavía se estaba moviendo, tropezó con la parte posterior del resto del tren. Los entrenadores de resbalones se negaron a moverse, ya que James no sabía cómo usarlos.

Por coincidencia, los entrenadores de deslizamiento que compró el Controlador de Grasa eran los mismos autocares antideslizantes que Pato solía tirar en el Great Western Railway y estaban contentos de ver su viejo motor. Como Duck sabía cómo manejar los deslizadores, se hizo cargo de los entrenadores de James durante el resto del día.

En Navidad, cuando Connor necesitaba entrenadores extras para su último tren en Nochebuena, los entrenadores se ofrecieron a ayudar. El tercero fue lanzado en Kellsthorpe Road, el segundo entrenador fue lanzado en Maron, y el primer entrenador fue lanzado en Wellsworth. Desafortunadamente, el primer entrenador sobrepasó la plataforma, pero Thomas logró desviar el entrenador a la plataforma.

Los Slip Coaches ahora se usan permanentemente en Little Western, tirado por Duck. Sin embargo, un día, cuando la viuda Hatt estaba corriendo el ferrocarril, los entrenadores fueron vistos siendo arrastrados por ' Arry.

Persona Editar

Los Vagones Desprendibles son muy buenos amigos con Duck. Como la mayoría de los vagones, no les gusta que los golpee un motor. Pueden ser muy críticos si no son tratados correctamente, y deben manejarse con delicadeza.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

Los Vagones Desprendibles se basan en los Vagones Desprendibles de Great Western Railway. Estos entrenadores tenían la capacidad única de poder desacoplarse en las estaciones sin detenerse. Los entrenadores desacoplados se detienen cuando el conductor establece un freno de mano.

Pintura Editar

Los Vagones Desprendibles están pintados granate y crema casi similar a las existencias de coaching de Ferrocarriles Británicos de la década de 1950.

Apariciones Editar

Thomas y sus Amigos

Especiales

Videos Musicales

Actores de voz Editar

Primer vagón:

Segundo vagón:

Tercer vagón:

Curiosidades Editar

  • Los entrenadores de deslizamiento primero y tercero de Duck son los primeros entrenadores masculinos en ser presentados en la serie de televisión. Los tres son también los primeros entrenadores sensibles que se introducirán en la serie de televisión desde El Viejo y Lento Vagón en la quinta temporada.

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Excluído