FANDOM

Las Diésel del Continente son un grupo de defensores de diesel que viven y trabajan en El Continente en Patio de Gran Show de Ferrocarriles y Patio de Carga de Bridlington. Uno de ellos se llama Ulli.

BiografíaEditar

Durante El Gran Show de Ferrocarriles estos diesels fueron vistos haciendo maniobras de camionetas por el patio para los concursantes; como el tren pesado para la competencia de fuerza. Tres de ellos vieron la competencia de maniobras.

Cuando James fue a Bridlington a buscar a Thomas, chocó contra uno de los motores diesel y le preguntó si había visto el motor del tanque, que respondió que no podía recordar. Cuando James proporcionó más detalles, el diésel le preguntó a otro diésel, Ulli, si había visto a Thomas, que respondió "No". Luego, el diésel explicó que Bridlington era un almacén de bienes ocupado y se fue. Después de enterarse por los camiones de Thomas que estaba en La Fábrica de Acero, James intentó preguntarle al diésel si sabía dónde estaba, solo para ser ignorado.

Personalidad Editar

Ambas locomotoras son simples, incómodos, cobardes y tienden a bromear. Splatter es el más hablador de los dos, mientras que Dodge es más inteligente. Aunque Percy les teme, no tienen la inteligencia o la villanía para igualarse a Diesel 10. Disfrutan viendo los planes de Diesel 10 fracasar, pero también son propensos a hacer un lío de cosas. A pesar de estar inicialmente del lado de Diesel 10, parecen renuentes a destruir una locomotora compañera, incluso una máquina de vapor, y finalmente abandonaron a Diesel 10 al final.

BaseEditar

Los Mainland Diesels se basan en la Clase BR 08. Más de setenta miembros de esta clase sobreviven hoy en la preservación, mientras que alrededor de 100 permanecen en servicio en la red ferroviaria nacional. De hecho, fueron los motores de maniobras más exitosos del mundo, con 996 de ellos construidos. Diesel, 'Arry y Bert, Splatter y Dodge, Paxton, Sidney y Diesel Continential también se basan en esta locomotora.

PinturaEditar

Los silenciadores diésel están pintados con una librea similar a la librea naranja-roja y amarilla de EWS. Tienen rayas de peligro negras y amarillas pintadas en sus frentes, escaleras blancas, contrapesos amarillos y buffers rojos.

Apariciones Editar

Serie de Television:

Especiales:

Actores de voz Editar

Ulli:

Otro diesel:

Curiosidades Editar

  • Ulli es el único de los defensores que se nombrará. [1]
  • Uno de los motores diesel fue modificado posteriormente para su uso como Desviador Diesel Brasileño en ¡Mundo Grande! ¡Grandes Aventuras!. Otro diésel fue modificado posteriormente para su uso como Desviador Diesel Chino en Thomas y el Dragón.

* solo SF | ** solo TysA