FANDOM

Este artículo es sobre 'los vehículos'. Usted puede estar buscando 'el episodio'.

"¡Vaya, vaya, vaya! Los Hermanos Desastre: ¡Golpeado, Descompuesto y Ahogado!"
— Thomas

Los Camiones Regañones, individualmente referidos como Camión 1, Camión 2 y Camión 3, son tres camiones que fueron increíblemente descorteces hacia las locomotoras.

BiografíaEditar

Thomas y sus AmigosEditar

Cuando Percy llegó tarde un día, Cranky sugirió que un camión debería hacer su trabajo. Fiel a su palabra (y deleite), tres camiones rojos, increíblemente rudos, llegaron al día siguiente. El camión 2 llamó a Percy un montón de hierro viejo humeante. El camión 1 llamó a Percy un "pequeño duende verde con ruedas" y le dijo que sería desguazado. El camión 1 también insultó a Thomas y James.

En la cantera, Toby se encontró con el camión 2, quien le dijo a Toby que él pertenecía a un museo y también le dijo que "se fuera", diciendo que Toby no era útil. Toby intentó encontrar trabajo en la fábrica, pero el camión 3 ya estaba allí. Dijo que los tres camiones estaban haciendo el trabajo "lento" de las locomotoras ahora, mientras que el capataz dijo que los tiempos estaban cambiando.

Por supuesto, los tres tuvieron su merecido a su debido tiempo: el camión 2 se cayó de la ladera de una montaña (delante de Toby; Percy le hizo eco irónicamente de la línea de "montón de hierro viejo y humeante", mientras Toby sacaba el insulto a la utilidad), el camión 3 se rompió después de haber sido sobrecargado de harina, Butch lo llevó a los muelles y el camión 1 se cayó en el mar. Más tarde, Thomas vio los tres camiones y, debido al impacto de su daño, los apodó "Golpeado" (camión 2), "Descompuesto" (camión 3) y "Ahogado" (camión 1). Los camiones fueron enviados y, a pesar de que el camión 2 declaraba que regresarían, nunca lo hicieron.

Personalidad Editar

Los camiones eran arrogantes, mezquinos y groseros con las locomotoras. Creían que el ferrocarril era inferior a las carreteras y también disfrutaban molestar a las locomotoras por sus aspectos.

Detalles técnicos Editar

BaseEditar

Los camiones parecen estar basados en camiones de la gama Foden OG, que una vez fueron una vista común en los alrededores de los depósitos ferroviarios.

PinturaEditar

Los Camiones Regañones están pintados de un rojo marrón. Sus placas de registro son negras con letras blancas que dicen "LOR" seguidas de sus respectivos números. A veces tienen lonas grises sobre sus plataformas.

Los camiones también se han visto en varias otras libreas además del estándar marrón-rojo y han sido acompañados por otros camiones en otros medios:

  • En el rompecabezas de Thomas Visita los Muelles y en un juego de mesa oficial del 65º aniversario, el Camión 1 está pintado de verde.
  • En el juego de mesa Redondea los Rieles, mientras que el Camión 1 está pintado de rojo, los Camiones 2 y 3 están pintados de amarillo y verde oscuro, respectivamente. También hay un "Camión 4" pintado de azul. Cada camión estaba pintado de diferentes colores para que se distinguieran entre sí.
  • Un cuarto Camión Regañón, pintado de amarillo, se ve en el cruce en el libro, Thomas y Toby.
  • En varias revistas y libros, los camiones a menudo se ven sin sus placas de registro.

AparicionesEditar

Thomas y sus Amigos

Sin cara y repintados:

Specials

Curiosidades Editar

  • El Sitio Web Oficial, así como varios artículos de revistas y datos de archivos, afirman que los camiones fueron "especialmente construidos para trabajar en la Compañía Constructora de Sodor". Por lo tanto, es posible que hayan sido originalmente destinados a ser parte del Paquete.
  • Un camión de aspecto similar apareció en la historia de la revista, EL Carnaval. Sin embargo, este camión fue presentado cuatro meses antes del episodio de la quinta temporada, Camiones Regañones, en el que los Camiones Regañones hicieron sus apariciones de debut.
  • Sus sonidos del motor se comparten con Bertie.
  • De los tres camiones, el Camión 1 era el único que tenía la mayoría de mercancía.
  • Cada camión tiene narices y cejas individualmente formadas. Sin embargo, ha habido varios casos en los que los camiones comparten las mismas mascarillas.

Mercancía Editar

  • ERTL (los tres; descontinuado)
  • Wooden Railway (los tres; descontinuado)
  • Take Along (Camión 1; descontinuado)
  • Motor Road and Rail (Camión 1; descontinuado)
  • Mi Primer Thomas (Camión 1; descontinuado)
  • Nakayoshi (Camión 1; descontinuado)
  • Tarjetas Comerciales (los tres; descontinuado)