FANDOM

Lorenzo es una locomotora a carbonera italiana de Verona. Él tiene un vagón llamado Beppe.

BiografíaEditar

Thomas y sus AmigosEditar

Lorenzo es una locomotora vintage. Una vez fue una locomotora rápida e impulsiva, pero en un intento de notoriedad y desesperado por encontrar tesoros, se apresuraría a excavaciones arqueológicas sin tomarse el tiempo para comprender su entorno, lo que lo llevó a quedar atrapado en una excavación en desuso... ¡hasta que Thomas lo rescata! Le encanta el sonido de su propia voz y ser el centro de atención, especialmente mientras canta canciones operísticas con su pequeño vagón, Beppe. Mientras que su voz para hablar puede ser profunda, Lorenzo tiene una voz clásica de canto tenor.

Detalles técnicosEditar

BaseEditar

Lorenzo está basado en un FS Clase 743. La caja de arena frente a su cúpula se basa en la Clase 623. Cuarenta y nueve locomotoras Clase 743 han sobrevivido hasta su preservación.

PinturaEditar

Lorenzo está pintado de azul ultramarino con ruedas rojas y bandas de caldera de bronce. Su cabina y su ténder están decorados con rayas rojas y doradas, similar a un personal de la música. Su cabina también está decorada con placas de nombre azules.

AparicionesEditar

Actores de VozEditar

CuriosidadesEditar

  • El juguete TrackMaster de Lorenzo representa su cabina con detalles adicionales en forma de claves de oro. Esto puede haber sido parte de un diseño original.
  • Él y Beppe comparten el mismo actor de voz en ambos doblajes en inglés.
  • Según Locomotoras alrededor del mundo, Lorenzo es de Verona, Italia.
  • Lorenzo es similar a Hiro, en el caso de que ambos son viejas locomotoras que se perdieron durante muchos años hasta que Thomas los redescubrió y los devolvió al servicio.

MercancíaEditar

GaleríaEditar

Personajes Internacionales

* solo SF | ** solo TyA | ✦ Ubicación cambiada