FANDOM

Lo que Hace Rebecca, titulado Rebecca es Especial en España, es el quinto episodio de la vigésimo segunda temporada.

TramaEditar

Rebecca está tan impresionada por Belle apagando un incendio con sus cañones de agua, la pala de vapor de Marion y la grúa de Harvey que su entusiasmo hace que sus amigos se sientan muy bien consigo mismos. Pero ella no puede evitar preguntarse si ella también tiene alguna cualidad especial.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Al final del episodio, Thomas menciona los eventos del episodio de la décimo séptima temporada, De Pesca. Y se usa una escena de dicho episodio.
  • El primer episodio donde Rasmus Hardiker le da la voz a Bill y Matt Wilkinson a Ben después de que Jonathan Broadbent dejara el elenco de reparto.
  • Un clip de voz del episodio Atascado en el Engranaje se reusó cuando Harvey arrojó su carga (nuevamente).

Errores Editar

  • Rasmus Hardiker no es acreditado por darle la voz a Bill en el doblaje del Reino Unido. William Hope también es acreditado por darle voz a Toby en el doblaje de los Estados Unidos, a pesar de no aparecer.