FANDOM

"¡Qué espléndidos vagones! ¡Mucho más adecuado que esas viejas cabañas de playa sobre ruedas!"
— Lady Hatt a bordo de Annie y Clarabel

Las Vacaciones de Sir Topham Hatt es el vigésimo episodio de la quinta temporada.

TramaEditar

Los Hatts se van de vacaciones, pero cuando salen de Annie y Clarabel en Tidmouth Hault, Lady Hatt, disgustada, se siente acalorada y cansada, se queja de los dos vagones y quiere que los desechen para convertirse en cabañas de playa. Thomas se siente insultado y su maquinista le asegura que los vagones nunca serán retirados, sino que se mejorarán. El día siguiente, Percy lleva a la familia al aeródromo de Dryaw, para que aborden en Harold, pero su vuelo es retrasado por un biplano de bajo vuelo, Mariposa Tigre, pero llegan a su retiro y se quedan por varios días, antes de que Harold llegue con malas noticias: Mariposa Tigre está desaparecido. Sir Topham Hatt se une a la búsqueda y al final encuentran a Mariposa Tigre alojado en un pajar. Sir Topham Hatt regaña al piloto, al ver que él y su avión están en tierra y continúa sus vacaciones, navegando en un canal. Sin embargo, se estancan en el barro y Percy tiene que ayudarlos a regresar a Tidmouth Hault.

En la estación, Thomas, Annie y Clarabel, con nuevas mejoras estéticas, los están esperando. Lady Hatt comenta que los vagones parecen más adecuados que su apariencia anterior, mientras que nadie dice una palabra al respecto. Esa noche, Thomas está de acuerdo con sus vagones en que no importa cómo se vean, siempre serán realmente útiles.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Se usan escenas de Furgones y Thomas y los Rumores.
  • Una escena de Harold se refleja.
  • En la narración de Estados Unidos, Annie y Clarabel ganan acentos sureños.

ErroresEditar

  • El cabello de Lady Hatt es más largo de lo habitual en algunas escenas que no son de primer plano.
  • Cuando Toby se detiene junto a "Sodor Maid", su vapor se desaparece, lo que indica un corte de película.

EpisodioEditar

Thomas y sus amigos -las vacaciones de sir topham hat

Thomas y sus amigos -las vacaciones de sir topham hat.

Narración Latinoamericana