FANDOM

"Becca tira de nosotros, Becca tira de nosotros, Becca tira de nosotros, ¡le daremos un empujón!"
— Los Furgones Problemáticos cantando

Las Travesuras de los Vagones es el segundo episodio de la vigésimo tercera temporada.

TramaEditar

Una tarde, Sir Topham Hatt se acercó a Thomas, James, Percy y Rebecca para pedirle un voluntario que hiciera un especial al día siguiente. Thomas, James y Percy están ansiosos por sacarlo, hasta que el Inspector Gordo revela que son algunos furgones para llevar a Vicarstown. Esto hace que los tres se nieguen a tomarlos, lo que lleva al Inspector Gordo a elegir a Rebecca para el trabajo.

Esa noche, Thomas, James y Percy cuentan sus experiencias con los furgones a Rebecca; Thomas menciona cuando los furgones lo empujaron por la Colina de Gordon y casi lo hicieron descarrilar y cuando James fue empujado por los furgones a algunos Tanques de Alquitrán, mientras James menciona cuando empujaron a Percy al mar. A pesar de las advertencias de las otras locomotoras de tener cuidado con los furgones, Rebecca declara su negativa a dejar que la golpeen.

Al día siguiente, Rebecca dice lo emocionantes que fueron las historias de las locomotoras con los furgones (para sorpresa de Emily) y se pregunta qué historias tendrá. Mientras tira de su tren, los camiones comienzan a golpearla. James se detiene junto a ella y se ríe de ella, preguntándole si tiene problemas con ellos, solo para chocar con algunos Tanques de Alquitrán nuevamente. A pesar de sus burlas, los furgones se sorprenden cuando Rebecca juega con sus bromas. Esto también sorprende a Thomas y Percy, lo que lleva a Thomas a detenerse en una señal verde y llegar tarde y Percy choca contra algunos grandes charcos.

Rebecca deja sus furgones, que están bastante sorprendidos y confundidos cuando dice que esperará trabajar con ellos nuevamente. Más tarde ve a Percy siendo rescatado por Judy y Jerome, Thomas con un enojado Sir Topham Hatt por llegar tarde a Wellsworth y James quitando el alquitrán. El Inspector Gordo luego regaña a Thomas, James y Percy por sus accidentes, pero elogia a Rebecca cuando llega a los cobertizos.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

RepartoEditar

México y LatinoaméricaEditar

Curiosidades Editar

  • Se hacen referencias a los episodios de la primera temporada, Thomas en Problemas y James en Problemas como así también al episodio de la segunda temporada, Percy se Lanza al Agua.
    • Se usan escenas de La Aventura Comienza durante la escena de Thomas en Problemas; debido a esto, Thomas carece de sus actualizaciones de la Temporada 23.
    • En la nueva versión CGI de James en Problemas, uno de los furgones de café de Un Gran Mundo de Aventuras puede verse como parte del tren de James.
    • En la nueva versión CGI de Percy se Lanza al Agua, el accidente de Percy ocurre en Brendam en lugar del Puerto de Knapford.
  • Se realizó un flashback de CGI de James en Problemas y Percy se Lanza al Agua.
  • El episodio marca las únicas cosas para algunos personajes en la vigésimo tercer temporada:
    • El primer papel de Winston desde el episodio de la décimo novena serie, Una Mancha Molesta.
    • Las únicas apariciones de Ryan, Judy y Jerome.
  • Esta es la segunda vez que James choca contra vagones de alquitrán, la primera vez fue James en Problemas.
  • La canción que cantan Rebecca y los Furgones Problemáticos se canta al ritmo de la canción infantil inglesa, Polly Put the Kettle On.
  • Este es el primer episodio en el que James y Emily tienen sus nuevos detalles realistas.

ErroresEditar

  • Los parachoques de Emily son negros en vez de plateados.
  • Cuando James se estrella contra los tanques de alquitrán por segunda vez, él ya está cubierto de alquitrán antes de que realmente golpee a los tanques.
  • En la escena de Emily y Rebecca hablando en Knapford, Annie y Clarabel están recortándose por la puerta del cobertizo y desaparecen entre tomas.
  • En la versión del Reino Unido, Thomas no grita "¡Woo-hoo!" cuando salta de la colina de Gordon al principio.
  • En la toma a distancia de Vicarstown, le faltan sus letras.
  • En el doblaje alemán, Gordon se refiere incorrectamente a sí mismo y a Rebecca como Locomotoras de Tanque.

GaleriaEditar