FANDOM

Jane, Lady Hatt (née Brown) es la esposa de Sir Topham Hatt y la hermana de Sir Handel Brown I.

Biografía Editar

Serie FerroviariaEditar

Jane Brown se casó con el Señor. Topham Hatt en 1910, y tuvieron dos hijos juntos; Barbara Jane, nacida el año después de su matrimonio, en 1911, y Charles Topham, nacido tres años después, en 1914. Al recibir Topham una Baronetcy en 1948, Jane se convirtió en Lady Hatt. Ella vivía con su esposo en Wellsworth. Se convirtió en viuda tras la muerte de su esposo en 1956.

Thomas y sus AmigosEditar

Lady Hatt ocasionalmente ayuda a su esposo con el negocio ferroviario, y los motores a veces hacen todo lo posible para ayudar a organizar fiestas para su cumpleaños. A ella le gusta el ferrocarril, pero sentía cierta aversión por Annie y Clarabel hasta que fueron limpiados y repintados. Aunque su esposo dirige un ferrocarril, a ella le gusta pasar el día en un bote o en su auto.

Percy una vez tuvo el trabajo de llevar a Lady Hatt a Great Waterton por sorpresa; para ver la banda de música.

En un día de San Valentín, su esposo le dio a Lady Hatt un gato mascota y un ramo de rosas, y luego se bañó con hermosas luces.

Personalidad Editar

Las locomotoras la quieren mucho y les gusta cuando visita el ferrocarril o viaja en uno de sus vagones. Una mujer amable y gentil, Lady Hatt generalmente alaba a los motores por sus buenas obras.

Vestimenta Editar

En la primera temporada, el atuendo original de Lady Hatt consistía en un top blanco con una blusa azul claro con pantalones a juego. Su cabello también era corto.

En la tercera temporada, Lady Hatt fue retratada con un botón azul hacia abajo. Sin embargo, el resto de su atuendo no se muestra. Su figura también adelgazó y sigue siendo la apariencia de la tercera serie en adelante.

En la quinta temporada, además de un cameo con imagen de retrato en Thomas y el Ferrocarril Mágico, su atuendo consistía en una camisa rosa con un suéter índigo con un collar de perlas blancas. Sin embargo, en La Fiesta de Cumpleaños de Lady Hatt, se la vio vistiendo un vestido de noche rosa en la secuencia final.

Desde la séptima temporada en adelante, el atuendo actual de Lady Hatt consiste en un vestido azul combinado con un suéter blanco con un alfiler de corazón rosa, con zapatos a juego y un sombrero a juego con una banda para el sombrero rosa y una flor a juego.

En El Supervisor Verde y en un cameo en Lento pero Seguro, la apariencia de Lady Hatt cambió temporalmente; Su atuendo que llevaba puesto era un vestido azul claro de dos botones con un sombrero beige con una cinta negra. Desde entonces, ha regresado a su traje de la séptima serie en adelante.

AparicionesEditar

Thomas y sus Amigos

Especiales

Actores de voz Editar

Trivia Editar

  • Según la fiesta de cumpleaños de Lady Hatt, el cumpleaños de Lady Hatt es durante el verano.
  • Lady Hatt es el único personaje humano que tiene una tarjeta de presentación.
  • En las revistas, Lady Hatt se conoce comúnmente como " 'Lady Topham Hatt' ". Así era como la llamaba Railway Railway. Ocasionalmente se la confunde con Dowager Hatt también.
    • Por ejemplo, como fue mencionada en ¿Quién es Geoffrey? Su esposo también la menciona en el doblaje checo como Dowager Hatt.
  • La apariencia de Lady Hatt ha cambiado drásticamente a lo largo de la serie:
    • En la tercera serie, la apariencia de Lady Hatt cambió casi por completo a medida que ganó el cabello más largo, perdió sus iris, comenzó a usar sombra de ojos y se puso una blusa.
    • En la séptima serie, ella tenía menos maquillaje.
    • Desde la duodécima serie en adelante, ella tenía lápiz labial rojo.
    • El color de sus ojos también ha cambiado varias veces, eran azul en la serie uno, negro en la serie tres a nueve, azul nuevamente en El Supervisor Verde, negro nuevamente del resto de la serie diez hasta El Gran Descubrimento y marrón de la temporada doce y en adelante.

GaleriaEditar