FANDOM

Este artículo es sobre 'el episodio'. Usted puede estar buscando 'el personaje'.
"¡Un vagón como tú no fue hecho para ir tan rápido!"
— Toby a Hannah

La Veloz Hannah es el séptimo episodio de la vigésima primer temporada.

Trama Editar

Es un día especial para Henrietta, ya que está renovando sus asientos. Ella está muy emocionada, sin embargo, mientras tanto, Toby está preocupado por lo que hará sin ella.

Veinte minutos después, el Inspector Gordo está esperando a Toby. le presenta al tranvía un vagón naranja vintage llamado Hannah. Toby duda, pero Hannah está encantada de trabajar con Toby.

Toby y Hannah salieron de la estación de Knapford, pero a pocos kilómetros del viaje, Hannah critica a Toby por ser un coche lento. Mientras se acercan a un paso a nivel donde Bertie está esperando, Hannah golpea a Toby, obligándolo a acelerar. Cruzan las puertas delante de Bertie, para su frustración.

Toby se siente aliviado cuando llegan a Dryaw, pero Hannah le pide a Toby que se apresure a salir de la estación inmediatamente después de que el guardia haga sonar su silbato, para sorpresa de los pasajeros. Cuando se acercan a la Colina de Gordon, Hannah obliga a Toby a hacerlo ir tan rápido que casi se descarrilan. Harto de ella, Toby la deja en una vía lateral y abandona a Hannah sin decir una palabra, a pesar de sus llamadas a él.

Toby llega a los Talleres y encuentra a Henrietta allí, con su renovación aún no completa. Él le cuenta sobre el nuevo vagón (sin mencionar su nombre) y le confiesa que la dejó en una vía lateral. Henrietta ordena a su amigo que vaya a buscar al vagón, de lo contrario, tendría problemas con el Inspector Gordo.

Toby va a la vía y descubre que Hannah no está allí. De repente, James sale disparado con Hannah, para su emoción. Toby le advierte que ella es sólo un pequeño vagón y que las altas velocidades no son para ella, pero no hace caso de la advertencia del viejo Toby y se ríe mientras se aleja rápidamente junto con James.

Hannah lo está pasando de maravilla hasta que se da cuenta de que está empezando a separarse, ya que la escabrosa conducción y el estrés aerodinámico comienzan a pasar factura. Sus aparadores comienzan a separarse y sus barandas se separan de su cuerpo. La velocidad intensa hace que se desacople de James, y se aleja corriendo en la distancia. Toby llega y se culpa porque abandonó a Hannah en la vía, pero Hannah se culpa y admite que ir demasiado rápido es peligroso.

Esa noche, Toby llega a los Talleres con Hannah para encontrar que Henrietta está reparada. Henrietta ve a Hannah y le dice a Toby que ella y Hannah son hermanas, y que solía llamarla "La Veloz Hannah". Cuando Toby se va con Henrietta, Hannah les insta a trabajar más rápido, a lo que solo pueden reírse.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Reparto Editar

México y Latinoamérica Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio marca la primera aparición de Rosie en su nueva librea en un episodio, aunque no sería reconocida hasta La Locomotora Roja Más Rápida en Sodor.
  • Por orden de producción, este es el octavo episodio de la vigésima primer temporada.
  • Kevin tiene su voz de los Estados Unidos en el doblaje del Reino Unido.
  • La versión estadounidense de este episodio junto con Problemas PA fueron liberados en el sitio web de Nick Jr. emparejados junto con la canción, Let's Go como un adelanto previo al estreno de la red de la serie.
  • Este es el último episodio de Boris Andreev como director de arte.
  • Este episodio originalmente iba a ser parte de la vigésima temporada, pero fue movido porque Andrew Brenner escribió episodios adicionales.
  • Este episodio fue completado por Arc Productions antes de su bancarrota, ya que anteriormente iba a estar en la vigésima temporada.
  • Esta es la primera vez desde el episodio de la cuarta temporada, Cuatro Locomotoras, donde se ve a un vagón empujando una locomotora.

Errores Editar

  • A Kerry Shale no se lo acredita por doblar a Kevin en los créditos del Reino Unido.
  • Al igual que en Todo en Vano y El Viaje Más Allá de Sodor, la caja del eje trasero de James se engancha a través de su barra estabilizadora trasera.
  • En el primer plano de las ruedas de Hannah, su eje trasero es más delgado de lo que debería ser.
  • Cuando Hannah comienza a separarse, se ve que su puerta derecha se balancea. Pero cuando se encuentra con la vía lateral, la puerta está en su posición original.