FANDOM

La Vía de Fenland es una línea que corre sobre un largo puente cerca de los Campos de Fenland.

HistoriaEditar

Thomas y sus AmigosEditar

En su aparición inicial en El Héroe de las Vías, una sección del puente estaba rota y no pudo sostener el peso de Spencer, causando que la sección se colapsara debajo de él. Más tarde, Hiro y Rocky vinieron a su rescate.

Reapareció en el episodio de la décimo tercera temporada, Es Hora de Jugar. La vía estaba llena de baches luego de las reparaciones, lo que causó que los acoplamientos entre Thomas y sus vagones se sacudieran. En Hiro Ayuda a los Demás, Hiro sugiere que Percy lleve a sus patos a la vía para que puedan nadar en el pantano.

En la décimo quinta temporada, Gordon y Ferdinand fueron responsables del aterrizaje del León de Sodor en el barro después de golpear un bache en la vía. Más tarde, Gordon rompió la vía y él y James terminaron en el pantano.

El pantano a menudo se convierte en un lago o se seca dependiendo de la cantidad de lluvia que acumule.

En Misterio en las Vías, James, que se asustó al ver a Gator, se descarriló de ir demasiado rápido y corrió hacia el pantano. Al día siguiente, Edward llevó a Rocky a sacar la locomotora roja.

En la temporada 22, el lado izquierdo del puente estaba siendo reparado y Philip bloqueó el camino de James para mostrarle que lo empujaban. También bloquearon el camino de Thomas, Paxton y Rebecca. James dejó a Philip, Thomas, Paxton y Rebecca lo pasaron por alto.

Está ubicada entre Wellsworth y Suddery en el Ramal de Edward.

AparicionesEditar