FANDOM

LaGranCarrera(especial)395

La Gran Inauguración es el vigésimo primer episodio de la séptima temporada.

TramaEditar

Las locomotoras están trabajando en el mantenimiento de una nueva estación y el Inspector Gordo anuncia que llegará a Harold con Lady Hatt para la gran inauguración. Skarloey llega tarde al anuncio, después de realizar trabajos de mantenimiento en la nueva línea, y el Inspector Gordo está enojado y preocupado de que pueda llegar tarde a la gran inauguración de la estación Rumblin Bridge.

Cuando llegan al aeródromo de Dryaw, descubren que Harold tiene problemas con su motor y no puede ir a ninguna parte. Lady Hatt está molesta, pero el Inspector Gordo tiene la idea de usar el globo de aire caliente. Despega y están en camino.

Skarloey está esperando que los trabajadores carguen algunas ramas en su furgón y se impacienta. El Inspector Gordo ve esto y le preocupa que Skarloey llegue tarde otra vez, y las otras locomotoras en la apertura están preocupados por Skarloey. Skarloey finalmente está en camino.

Mientras tanto, el quemador del globo se queda sin combustible y Lady Hatt entra en pánico, diciendo que quiere salir, pero el Inspector Gordo sabe que no pueden. Skarloey ve que el globo cae sobre un árbol junto a él y ve al Inspector Gordo. Los sombreros del Inspector Gordo y Lady Hatt están arruinados, pero el Inspector Gordo está encantado de ver a Skarloey. El maquinista les ofrece un aventón, y Skarloey los lleva con seguridad a la gran inauguración.

Aunque Rusty señala que no cambia el hecho de que Skarloey todavía llegaba tarde, Skarloey afirma que debido a que llegó tarde, el Inspector Gordo llegó justo a tiempo.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Yendo por orden de producción, este es el vigésimo cuarto episodio de la séptima temporada.
  • Se usan escenas de Algo Sospechoso.
  • El sombrero arruinado del Inspector Gordo se usaría más tarde en The Official BBC Children in Need Medley de Peter Kay en 2009.
  • El Inspector Gordo es llamado "Sir Topham Hatt" cuando el globo está a punto de caer sobre el árbol en la versión del Reino Unido.

ErroresEditar

  • Cuando Skarloey llega resoplando a la estación al comienzo, el sonido de resoplido no coincide con la velocidad a la que viaja.
  • Cuando el Inspector Gordo dice "La dirección del viento es perfecta", su brazo se desliza lentamente hacia abajo.
  • Cuando Skarloey se aproxima al paso a nivel, se puede ver a un hombre en el extremo izquierdo cuando un tractor azul pasa sobre el cruce.
  • Cuando Skarloey les dice a los obreros que se apresuren, se puede ver un bastón de la cámara a la derecha.
  • El furgón de cola de Skarloey es referido como un vagón.
  • El Ferrocarril Skarloey es referido incorrectamente como el Ferrocarril de la Montaña.
  • Una plataforma de vapor es visible cuando Skarloey llega a Rumblin Bridge.
  • En un primer plano del maquinista de Skarloey, Skarloey tiene un anillo de oro alrededor de su ventana frontal. En las tomas sin primer plano, el marco no está allí y la ventana también parece ser mucho más pequeña.
  • El modelo a pequeña escala utilizado para el piloto no coincide con el modelo a gran escala. El modelo a pequeña escala tiene una cabeza repintada del Hombre Corpulento, mientras que el modelo a gran escala es solo el piloto de Mariposa Tigre.