Wiki Thomas y sus amigos español
Advertisement
Este artículo es sobre 'el episodio'. Puedes estar buscando 'el especial'.

"En realidad soy mejor. ¡adios!."
— Sir Handel

La Gran Carrera es el duodécimo episodio de la cuarta temporada.

Trama[]

Sir Handel recientemente ha conseguido algunas ruedas anchas nuevas. Está muy orgulloso de ello, pero las otras locomotoras lo molestan debido a su forma inusual, llamándolo "ruedas aplanadoras" para su molestia. Peter Sam, que es comprensivo, se refiere al momento en que obtuvo una nueva chimenea y se burlaron de él, hasta que las otras locomotoras aprendieron lo útil que es. Sir Handel, quien cree que las otras locomotoras están celosas, anuncia que sus ruedas son tan especiales como la chimenea de Peter Sam y afirma que puede ir más rápido que los demás. Skarloey, tratando de bajarle los humos a Sir Handel, le dice que sería la locomotora perfecta para lidiar con George, una aplanadora gruñona y grosera que detesta los ferrocarriles. Sir Handel orgullosamente proclama que enviará a George a "aplanar charcos de agua".

Más tarde ese día, Sir Handel se encuentra con George en el paso a nivel. Los dos inmediatamente desarrollan una animosidad mutua, y George acusa a Sir Handel de pretender ser tan bueno como él. Sir Handel simplemente responde que es mejor que él y se aleja alegremente, dejando a George furioso.

Más tarde, Sir Handel está llevando un tren especial a casa cuando se encuentra con George en la carretera junto al ferrocarril. George viaja extremadamente cerca de la línea, lo que dificulta mucho el paso de Sir Handel. Sir Handel silba para llamar la atención de George, pero él ignora a la pequeña locomotora y los dos pronto comienzan a insultarse. Cuando Sir Handel finalmente pasa a George, la aplanadora choca deliberadamente el tren de Sir Handel embistiendo con su rodillo sus furgones, descarrilándolos y deteniendo el tren. Ambos vehículos y sus tripulaciones tienen una larga discusión sobre quién tuvo la culpa hasta que llega un policía para resolver la situación. Todos pronto se ponen a trabajar despejando el desorden.

Al día siguiente, los trabajadores colocaron una cerca entre la carretera y el ferrocarril. Luego se van, llevando a George con ellos. Sir Handel piensa que le gano a George y se vuelve aún más engreído, para la indignación de las otras locomotoras. Más tarde, sin embargo, Llegan algunos muchachos e inmediatamente comienzan a burlarse de Sir Handel sobre su carrera con George. Sir Handel nunca ha hablado de aplanadoras desde entonces.

Personajes[]

Ubicaciones[]

Curiosidades[]

Errores[]

  • Thomas tiene el silbato de James al principio.
  • La franja blanca de Skarloey en su caldera está torcida.
  • A lo largo del episodio, son visibles cables rojos en George.
  • En la primera toma de George, su cara está torcida.
  • La cara de George está fuera de lugar en las dos primeras escenas de él en el paso a nivel.
  • Cuando Sir Handel cruza el paso a nivel, el letrero se mueve ligeramente. Esto también sucede cuando George cruza el paso a nivel.
  • Cuando Sir Handel cruza el puente, tú puedes ver los cables de los servos saliendo de debajo de la furgoneta hacia su cabina.
  • En su camino de regreso al cobertizo, Sir Handel pasa una señal roja.
  • Cuando los trabajadores discuten, se puede ver una tachuela negra que los mantiene en posición vertical en el set.
  • Cuando George choca contra los furgones, una figura de un obrero a la izquierda de la pantalla cae sobre la pared de piedra.
  • Las dos veces que Sir Handel está en el cobertizo del ferrocarril está cubierto de hollín, pero las dos veces que está en el paso a nivel está impecable.
  • Cuando George retrocede antes de hacer comentarios groseros sobre las locomotoras, hay una pila de asfalto frente a él. Sin embargo, en la siguiente toma, es una pila de grava.

Episodio[]

Advertisement