FANDOM

La Escuela de Duck es el undécimo episodio de la vigésimo segunda temporada.

TramaEditar

Cuando una tormenta destruye el aula en la Escuela de Harwick, todos los niños deben ser llevados por Daisy a Knapford para sus lecciones. Duck está ansioso por hacer el trabajo, pero necesita un vagón. Después de buscar por todo Sodor, encuentra a Dexter, un viejo vagón restaurante oxidado en un viejo apartadero cubierto. Desafortunadamente, Dexter estaba demasiado gastado para ser jalado y sus ejes se rompen justo cuando Duck lo mueve. Afortunadamente, después de recordar las palabras de Reg; "Reparar, reciclar y reutilizar". Duck recoge a Judy y Jerome para que recolecten a Dexter. Sus ruedas no se pueden reparar, por lo que se coloca sobre unos ladrillos cerca de la estación, donde los niños lo restauran. Aunque Dexter sigue sin poder ser reparado como un vagón, puede ser reutilizado como otra cosa.

PersonajesEditar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio es un juego de palabras en la película de 2003 y el programa de Nickelodeon 2016, "School of Rock".
  • Charlie Barnard, Jessica Hann, Holly Hazelton, Mia Hope Gaywood, Damon Denton Snape y Innis Robertson-Pinnell se unen al reparto de voces en inglés.
  • Es la primera vez que Mark Moraghan le da voz a un personaje en la serie en lugar de proporcionar narración.
  • En la escena de fantasía de Dexter, las orugas de Terence u Oliver se utilizan cuando se convierte en un tractor.
  • Al final del episodio, Thomas menciona los eventos del episodio de la décimo octava temporada, El Regalo Perfecto. Y se usan escenas de dicho episodio.
  • La trama de este episodio es similar al libro de la Serie Ferroviaria, Thomas y Victoria y al episodio de la quinta temporada, Thomas, Percy y el Viejo Vagón.

Errores Editar

  • Los apellidos de dos miembros del elenco fueron mal escritos en los créditos del Reino Unido:
    • El de Holly Hazelton es mal escrito como Hazleton.
    • El de Innis Robertson-Pinnell es mal escrito como Robertson-Purnell.
  • El obrero que mueve la rama de un árbol en Harwick está compuesto detrás del puente peatonal.
  • Cuando Duck frena cuando Toby lo llama, no hay sonido, cuando aplica los frenos.