El Duque y la Duquesa de Boxford poseen una Casa de Verano en la Isla de Sodor. Es servido por un alto llamado Boxford, en el Ramal de Ulfstead.

Historia[editar | editar código]

Thomas y sus Amigos[editar | editar código]

El Duque y la Duquesa de Boxford construyeron una casa de verano cuando hicieron su segunda visita a la Isla de Sodor. Sin embargo, cinco años después, Spencer regresó a Sodor para construirles una nueva casa de verano. Pero, debido a que Spencer sospechaba de Thomas, esta casa de verano no estaba cerca de completarse cuando sus dueños llegaron para sus vacaciones. Sin embargo, gracias a Thomas, Spencer y Hiro, se completó la nueva casa de verano.

La casa de verano originalmente estaba situada cerca de un revestimiento de Ferrocarril, mientras que la nueva casa de verano fue reconstruida en el Ramal de Ulfstead. Se desconoce qué pasó con la casa de verano original.

La casa de verano se introdujo por primera vez en el episodio de la octava temporada, El Gran Edward y luego la nueva versión estaba en construcción en El Héroe de las Vías. Desde el cambio de CGI, el alto de la casa de verano ha sido bautizado como "Boxford".

Gordon y Ferdinand más tarde se encargaron de llevar al León de Sodor a la casa de verano durante el verano.

Más tarde, Percy y Diesel recogieron un calliope de la casa de verano para su tren de chatarra; Percy pudo arreglarlo y fue restaurado.

Apariciones[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]