FANDOM

"¡Santos carbones! ¡Qué locomotora más sucia!"
— Madge a Skarloey

Lávense Detrás de los Parachoques, titulado Lávense Detrás de los Topes en España, es el vigésimo tercer episodio de la undécima temporada.

TramaEditar

Habrá un desfile de locomotoras y un desfile del condado y Skarloey y Rheneas liderarán el desfile. El Señor Percival le pide a Madge que entregue cepillos y jabón para asegurarse de que las dos locomotoras estén limpias para el evento. Sin embargo, Madge pasa demasiado tiempo asegurándose de que estén limpios y no tiene tiempo para limpiarse. Ella llegó al desfile con aspecto sucio y rocía accidentalmente a Skarloey y Rheneas con lodo. Sin embargo, los trabajadores comienzan a limpiarlos nuevamente y las dos locomotoras devuelven el favor instruyendo a los trabajadores. Pronto se pulen a tiempo para que comience el desfile.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Yendo por orden de producción, este es el vigésimo episodio de la undécima temporada.
  • La toma de apertura del episodio utiliza un ángulo alternativo de la apertura de Caminos Divertidos.
  • El titulo de este episodio hace una referencia a la frase "Lávate detrás de las orejas".
  • Este episodio marca las últimas apariciones de Madge y Elizabeth en un episodio hasta la fecha.
  • El modelo a gran escala de Elizabeth de la temporada 6 se utilizó en este episodio.

ErroresEditar

  • Madge está llevando el jabón y los cepillos cuando va sobre la colina al comienzo del episodio.
  • Skarloey lleva una de las caras de Rheneas en todas las tomas de la cantera.
  • Luego de que Madge deja a Skarloey, la carretera en la que está se mueve hacia arriba y abajo.
  • Cuando Madge les rocía lodo a Rheneas y a Skarloey, sus ojos están cubiertos con lodo. En la toma siguiente, sus ojos están limpios.