FANDOM

Kenji es un personaje próximo que aparecerá en la vigésimo cuarta temporada.

BiografíaEditar

Thomas y sus AmigosEditar

Kenji llegó por primera vez a Sodor a través del Ferry Ferroviario en los Muelles de Brendam, desde donde Gordon y Rebecca lo transportaron al Castillo de Ulfstead. Se instalaron cables eléctricos especialmente para él alrededor del Ferrocarril de las Tierras.

Kenji fue revelado públicamente en la primera noche de La Feria de Tecnología, donde impresionó tanto a la multitud como a las otras locomotoras. Después de su primera carrera con su vagón de pasajeros, se encontró con Thomas y le habló sobre su viaje alrededor del mundo y su amigo japonés, Hiro.

Más tarde, cuando Baz y Bernie robaron los planos del Auto Volador de Ruth, robaron a Kenji para que fuera su vehículo de escape en lugar de Sonny. Debido a la falta de cables aéreos en la línea principal, Kenji se desaceleró gradualmente hasta que Thomas lo detuvo.

Detalles técnicosEditar

BaseEditar

Kenji se basa en un Shinkansen de la serie 0, también conocido como "Tren bala". Estas fueron la primera generación de tales locomotoras y fueron diseñadas específicamente para operar la línea de alta velocidad Tōkaidō Shinkansen en Japón. Para 2008, todas las unidades habían sido retiradas del servicio activo, sin embargo, se conserva una gran cantidad, incluida una en el Museo Nacional del Ferrocarril en York.

PinturaEditar

Kenji está pintado de plateado con faldas azules.

AparicionesEditar

Actores de vozEditar

GaleríaEditar

Thomas y sus AmigosEditar

Material PromocionalEditar

Enlaces externosEditar

Personajes Internacionales

* solo SF | ** solo TyA | ✦ Ubicación cambiada