Wiki Thomas y sus amigos español
Advertisement
"¡Dos segundos es todo lo que necesitas para tener problemas! "
— Señor Conductor a Junior, Thomas y el Ferrocarril Mágico

C. Junior (Junior para abreviar) es el primo del Señor Conductor. Al igual que su primo, él está a una altura regular en Sodor y el Ferrocarril Mágico, en cualquier otro lado, se encoge a una altura de 24 centímetros (diez pulgadas).

Biografía[]

Se dijo que puso confeti de fiesta en la chimenea de Thomas en un punto.

Junior fue llamado por el Señor Conductor para ir a Sodor para ayudar a encontrar la fuente del polvo del oro. Junior estaba casi sin polvo de oro, así que trajo a Lily para que lo ayudara. Cuando llegaron al Molino de Viento, él lo montó cuando nadie lo miraba, pero el viento era demasiado fuerte y fue lanzado a Diesel 10, perdiendo su bolsa de playa en el proceso. Diesel 10 lo llevó a la Fundición de Sodor y lo arrojó sobre James. En el último momento, Junior se teletransportó a él mismo y a James a un lugar seguro usando lo último del polvo de oro.

Después de que Diesel 10 cayó sobre una barcaza y el polvo de oro fue restaurado, Junior mantuvo su promesa a Lily de darle un poco de polvo de oro. Decidió no volver a la playa y optó por convertirse en el nuevo Conductor de la Estación de la Alegría.

Personalidad[]

Junior disfruta relajándose en la playa y jugando bromas. Thomas mencionó que una vez se había quedado con el confeti de fiesta en su embudo. A menudo se mete en problemas. Todo lo que hace, sin embargo, es de buen corazón, si las bromas se pueden considerar de buen corazón.

Actores[]

  • Michael E. Rodgers
  • Joël Legendre (Canadá que hablan francés, voz en off)
  • Hiroaki Hirata (Japón, voz en off)
  • Ziv Meir (Israel, voz en off)
  • Luis Daniel Ramírez (Latinoamérica, voz en off)
  • José Antonio Macías (Latinoamérica; Versión de TV; voz en off)

Curiosidades[]

  • Junior es aparentemente alérgico a la hierba, y se marea con facilidad.
  • Junior originalmente tenía la intención de tener un acento inglés, pero después de que Michael E. Rodgers fue seleccionado para el papel, Britt Allcroft decidió darle a Junior un acento escocés para reflejar el legado de Rodgers.
  • En el guión original de Thomas y el Ferrocarril Mágico, luego de que P.T Boomer y Diesel 10 cayeran del viejo viaducto en una barcaza de lodo, Junior usó su silbato mágico para convertir a los dos villanos en lodo.
Advertisement