Wiki Thomas y sus amigos español
Advertisement
LaGranCarrera(especial)395.png

Este artículo es sobre 'la locomotora de vapor'. Usted puede estar buscando 'la persona'.

Ivo Hugh, quien lleva el nombre de el ex capataz del Ferrocarril Skarloey, el Sr. Ivo Hugh, es una joven locomotora de vías estrechas.

Biografía[]

Serie Ferroviaria[]

Ivo Hugh es una poderosa locomotora de tanque 0-4-2 que fue construida en 1996 e hizo un excelente trabajo para el Ferrocarril Skarloey desde entonces. El trabajo de construcción más pesado se realizó en los Talleres de Crovan's Gate del Ferrocarril Noroeste, pero en realidad fue construido por el propio departamento de ingeniería del Ferrocarril Skarloey, dirigida por David Hugh. Su similitud con el Número 7 del Ferrocarril Talyllyn se explica por el hecho de que el ferrocarril transmitió mucha experiencia a la luz de la experiencia con su propia locomotora, y la cooperación ahorró mucha atención en Crovan's Gate.

Ivo Hugh es nombrado en honor del ex Jefe Ingeniero Mecánico del Ferrocarril, el Sr. Ivo Hugh, quien bautizó a la nueva locomotora, una ceremonia a la que asistieron todas las locomotoras. Ivo Hugh es único en la lista deL Skarloey debido a que es una locomotora de tanques laterales, y es lo suficientemente fuerte como para manejar el trabajo más pesado.

Personalidad[]

No se sabe mucho sobre Ivo Hugh, ya que nunca habló en el único libro que lo describió. Sin embargo, la biografía en el reverso de su tarjeta de comercio afirma que se basa en el conocimiento y la experiencia de las locomotoras más viejas para ayudarlo a realizar su trabajo.

Detalles técnicos[]

Base[]

Ivo Hugh se basa en Tom Rolt del [Ferrocarril Talyllyn]], un Andrew Barclay 0-4-0WT que fue reconstruido en los Talleres de Pendre en un 0-4-2T con tanques laterales en 1991. Tom Rolt lleva el nombre del autor L.T.C. Rolt, quien inspiró la preservación del ferrocarril de Talyllyn y fue el gerente de la línea durante dos años.

Pintura[]

Ivo Hugh está pintado en la librea roja estándar del Ferrocarril Skarloey con franjas azules y amarillas. El número "7" está pintado en un círculo negro en oro, y su nombre está pintado en los costados de los lados en amarillo.

Información de Fondo[]

Thomas y sus Amigos[]

Ivo Hugh no fue introducido en la serie de televisión. Sin embargo, él fue reemplazado por Freddie, una vieja locomotora de tanque gris de batalla 2-6-2, como la locomotora N° 7 en el Ferrocarril Skarloey.

Apariciones[]

Serie Ferroviaria[]

Volúmenes Acompañantes[]

  • 2005 - Sodor: Lectura Entre Líneas (mencionado)
  • 2007 - Thomas la Locomotora de Tanque: La Nueva Colección (no habla)

Curiosidades[]

  • De acuerdo a Sodor: Lectura Entre Líneas, aunque él únicamente apareció en un libro de Christopher Awdry, en realidad él fue creado por el Reverendo W. Awdry, quien "no tuvo tiempo de escribir la historia".
  • El nombre de Ivo Hugh es una referencia al nombre de su base, Tom Rolt, teniendo la misma cantidad de palabras y letras. De acuerdo con Sodor: Lectura Entre Líneas, esto fue "quizás pensado como un tributo final a un hombre (L.T.C. Rolt) a quien él (Wilbert Awdry) había considerado altamente".

Mercancía[]

* solo SF | ** solo TysA
Advertisement