FANDOM

LaGranCarrera(especial)395

"¡Cuidado con mi pintura!"
— Isobella, Jack va a Trabajar

Isobella es una camión a vapor Sentinel que trabaja para la Compañía Constructora de Sodor.

BiografíaEditar

Thomas y sus Amigos Editar

Isobella una vez tuvo que entregar un piano, pero ella perdió el control y terminó colgando sobre el costado de un muro de contención al lado de la línea de ferrocarril. Kelly tuvo que rescatarla. Una vez, Isobella tuvo que recolectar combustible diesel para las otras máquinas cuando se agotaron.

Personalidad Editar

Isobella es trabajadora, pero no le gusta ensuciarse. Ella también puede ser algo descarada y temperamental.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

Isobella se basa en un camión de vapor Sentinel DG4, equipado con una plataforma. Elizabeth es otro miembro de esta clase.

Pintura Editar

Isobella está pintada de amarillo con líneas rojas. Ella tiene el número "22" pintado en sus costados en rojo.

Apariciones Editar

Actores de DoblajeEditar

Curiosidades Editar

  • En el rango de Wooden Railway, su nombre está mal escrito "Isabella".
  • En algunos bocetos promocionales del paquete, Isobella se ve con un remolque de cuatro ruedas amarillo, que no está presente en el espectáculo. Sin embargo, esto está presente con su juguete Wooden Railway.
  • Tres de los rostros de Isobella fueron conservados por el grupo de conservación Top Props.
  • Isobella es la única miembro femenino del Paquete, aunque Ned fue referido como una mujer en el doblaje italiano.
  • Isobella se basa en la figura de Elizabeth.
  • Isobella y Elizabeth son hermanas porque son del mismo modelo.

MercaderíaEditar

  • Wooden Railway (descontinuado)
  • Take-n-Play (descontinuado)
  • Cápsula Plarail (descontinuado)
  • Nakayoshi (descontinuado)