FANDOM

Isla es una avióna australiana de "Flying Doctor" que se hace amiga de Thomas durante su viaje alrededor del mundo.

BiografíaEditar

Thomas y sus AmigosEditar

Thomas es presentado a Isla en el interior de Australia cuando Shane la ve en el cielo, diciéndole a Thomas que es un koala volador. A continuación aparece Isla cuando Thomas está atrapado en un puente roto y trata de llamar su atención para que la rescaten, pero se aleja e informa a Shane, dejando a Thomas pensando que no se dio cuenta de él. Más tarde, Shane llega, lleva a Thomas a un lugar seguro y le explica que Isla le dijo que Thomas estaba en el puente roto.

PersonalidadEditar

Isla es un avión del Flying Doctor que siempre está lista en una emergencia y ayudó en tiempos de necesidad, pero no le gusta alardear de ello.

Detalles técnicosEditar

BaseEditar

Isla se basa en el King Air B200 fabricado por Beechcraft. Inicialmente fueron utilizados para el servicio militar, pero entraron en el uso civil en 1974. Australia actualmente arrienda una serie de B200 como parte del Royal Flying Doctor Service de Australia y la Royal Australian Air Force. Emerson es otro miembro de esta clase.

PinturaEditar

Isla está pintada en la librea del Royal Flying Doctor Service de Australia; blanco con una panza roja, con una cola azul y franjas. El logo del RFDS está pintado a los lados de su cola.

AparicionesEditar

Actores de Voz Editar

Curiosidades Editar

  • Su modelo CGI fue retexturado y modificado para crear el de Emerson.
  • Una descripción de episodio para Ciclón Thomas se refiere a Isla como Ruby, posiblemente revelando un nombre de trabajo para ella.
  • Isla ha sido modificada desde su base.
    • Su nariz delantera ha sido aplanada para acomodar su rostro.

GaleríaEditar

Personajes Internacionales

* solo SF | ** solo TyA | ✦ Ubicación cambiada